PROTECTORES 60 - Protector 60 Reversible Teddy rosa

Protector 60 Reversible Teddy rosa

E5634870

Protector reversible Colección Teddy rosa de Petit Praia. 


69,50 €

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Protector reversible de la Colección Teddy rosa de Petit Praia. 

 

El protector reversible de la colección Teddy rosa de Petit Praia es el complemento perfecto para la cuna de tu bebé. 

 

Una de las características destacadas de este protector es que es desenfundable, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. 

Con solo retirar la funda, podrás lavar tanto el tejido como el relleno interior, manteniendo así la higiene adecuada para tu pequeño.  

 

El tejido de este protector está compuesto en su totalidad por algodón 100%, un material suave y transpirable que proporciona una sensación 

de confort y bienestar a tu bebé. Esta composición garantiza un tacto agradable y seguro para la delicada piel de los más pequeños. 

 

El relleno interior de fibra hueca siliconada, elaborado al 100% con poliéster, brinda una protección adicional al colchón de la cuna. 

Esta fibra es de alta calidad, resistente y duradera, manteniendo su forma original incluso después de varios lavados. 

Además, su capacidad de recuperación permite que el protector conserve su grosor y acolchado, protegiendo así de manera eficaz el colchón 

de cualquier impacto. 

 

La facilidad de cuidado de este protector también es destacable. 

Puedes lavarlo a máquina a una temperatura de 30ºC, lo que asegura una limpieza adecuada sin dañar las propiedades del tejido y el relleno. 

Además, el protector puede ser planchado a temperatura media, eliminando así arrugas y manteniendo su apariencia impecable. 

 

Para conservar el aspecto y la calidad del protector reversible Teddy rosa de Petit Praia, se recomienda no utilizar lejía ni lavarlo en seco. 

Estas instrucciones de cuidado aseguran que el producto mantenga su suavidad, colores vibrantes y durabilidad a largo plazo. 

 

Por último, debemos resaltar que este protector ha sido fabricado en España, garantizando así un producto de calidad y compromiso con los estándares 

más exigentes. 

La marca Petit Praia es reconocida por su dedicación a la seguridad y confort de los más pequeños, ofreciendo productos diseñados pensando en sus necesidades y en 

la tranquilidad de los padres.  

 

 


Nuevo
8438082913000

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos