Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

CAPAZOS

Descubre los mejores capazos para tu bebé

Los capazos son el método de descanso más indicado para los bebés más pequeños. Desde que nacen hasta que ya saben sostenerse por sí solos, el uso del capazo es la mejor opción.

En la web de la Tienda de Mamá, podrás encontrar todo tipo de capazos para que puedas escoger el que más te guste, y el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Tipos de capazos

Capazo individual

Si ya contamos con las patas, o simplemente queremos el capazo, podemos adquirirlo de forma individual. En nuestra web podrás encontrar capazos de mimbre con funda o sin, además de diferentes modelos y colores.

Capazo y patas

En esta sección de la categoría, podrás adquirir de forma conjunta el capazo y las patas. Una vez en uso, podemos separar las dos piezas para poder manejarlo más fácilmente.

Capazo balancín

Al igual que en el capazo con patas, podemos utilizar las dos piezas individualmente. La diferencia es que las patas de este modelo son un balancín. Ideal para cuando queremos dormir al pequeño, haciendo movimientos suaves para estimular su sueño.

Preguntas frecuentes sobre capazos

¿Hasta qué edad se puede hacer uso del capazo?

No hay una edad máxima exacta, cada bebé nos dará la señal cuando sea el momento adecuado. Algunas de las señales que nos indican que es momento de abandonar el capazo, es cuando ya les es incómodo, crecen más, normalmente antes de los 6 meses de edad.

¿Qué se pone en el capazo del bebé?

Normalmente, los capazos ya incluyen la funda, pero si no es así, es indispensable añadirla nosotros. Necesitaremos sábanas especiales para capazos para hacerla más cómoda. Para los meses de más frío, necesitamos un arrullo o un saco de dormir. Estos accesorios los encontraremos en la web de la tienda de mamá, en una amplia variedad de diseños.

Producto agregado a la lista de deseos