Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

SACOS COCHECITO

Descubre los mejores sacos para sillas de paseo del mercado

¿Quieres proteger a tu bebé del frío, ahora que se acerca el invierno? Imagina lo calentito que estará dentro de un saco polar. Además, nuestros sacos para bebés son la mar de cucos y podrás elegir entre cientos de diseños y colores, así como también entre sacos evolutivos (que se adaptan a su crecimiento) o adaptables (para cochecitos y capazos).

Mostrando 1-60 de 314 artículo(s)

¿Buscas sacos para sillas de paseo de alta calidad y a un precio asequible? ¡Has llegado al lugar correcto! En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de sacos para sillas de paseo, ideales para proteger a tu bebé del frío en los días más fríos del año. Nuestros sacos están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con diseños modernos y elegantes que se adaptan a cualquier estilo. Además, nuestros sacos son fáciles de usar y se ajustan perfectamente a la silla de paseo para garantizar el máximo confort y seguridad para tu bebé. No te quedes sin tu saco para silla de paseo, ¡compra ahora en nuestra tienda online y aprovecha nuestras ofertas exclusivas!

Preguntas frecuentes

¿Qué es un saco capazo?

Un saco para capazo es un pequeño saco que se utiliza para arropar al bebe durante nuestros paseos invernales, ya que protege al pequeño de las inclemencias del tiempo. Estos pueden utilizarse tanto en capazos como en sillas de paseo.

¿Hasta cuándo puedo usar el saco para capazo?

Por regla general, los capazos se pueden utilizar hasta los 6 meses, pero depende en gran medida de la estatura del bebé, puesto que la mayoría de los capazos tienen una largo de 80 cm

¿Dónde comprar sacos bebé para capazo?

Evidentemente, os recomendamos comprar los sacos de bebé en La Tienda de Mamá, por varias razones:

  • Envió gratuito a partir de los 100 €
  • Devolución de productos con hasta 15 días
  • Asesoramiento telefónico
  • Variedad de diseños
  • Somos verdaderos expertos en puericultura
Producto agregado a la lista de deseos