Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

CAMBIADORES Y FUNDAS

Descubre los mejores cambiadores y fundas para tu bebé

Sabemos que quieres para tu bebé la mayor comodidad en todo momento, y en el cambiador no es la excepción. En la tienda de mamá, te enseñamos todos los diferentes cambiadores de los que disponemos, para que puedas escoger el que más te guste, y la opción perfecta para tu pequeño.

Mostrando 1-36 de 306 artículo(s)

Tipos de fundas y cambiadores

Existen muchos modelos tanto de fundas como cambiadores, las marcas crean diferentes modelos que varían en diseño y material, por lo que debemos escoger según nuestras preferencias.

Fundas

Probablemente esta sea la parte más sencilla de escoger. Todos los materiales de los que están hechas las fundas, están escogidos para que sean cuidadosos con la piel sensible del bebé.

Cambiadores

Hay una amplia variedad de cambiadores, dependiendo de nuestra preferencia, escogeremos el que se adapte mejor al entorno donde lo vamos a utilizar. Pueden ser de las siguientes formas:

cambiadores de espuma

Ideales para colocar encima de muebles preparados para ser cambiadores. Gracias a su material de espuma, ofrecen gran resistencia y comodidad para el pequeño.

Cambiadores de mimbre

Nos ofrece los mismos beneficios que un cambiador convencional, la única diferencia que podemos encontrar es en su apariencia. Su forma ovalada la diferencia de los otros modelos de los que disponemos.

Cambiadores ergonómicos

Estos cambiadores son extremadamente fáciles de limpiar. A diferencia de los cambiadores de espuma, que limpiarlos podría suponer una tarea tediosa, con los cambiadores ergonómicos, con agua y jabón, es suficiente.

Cambiadores con soporte

Este cambiador es ideal en caso de que no dispongamos de ningún otro lugar donde colocar el cambiador. Gracias a su altura ajustable de 85 - 89 - 91 y 95 cm, nos será mucho más fácil y cómodo cambiar al pequeño.

Pregunta frecuente sobre cambiadores y fundas

¿Cuánto tiempo se utiliza el cambiador?

Cuando ya no quepan en el cambiador o se haga muy incómodo, sabremos que es momento de dejar de utilizarlo.

Producto agregado a la lista de deseos