Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

COJIN/ANTIVUELCO

Descubre los mejores cojines antivuelcos para tu bebé

Si tu bebé aún es muy pequeño, pero duerme en su cuna individual, debemos tener en cuenta que se encuentra en una edad muy temprana y no tiene la misma movilidad que un bebé mayor. Es por eso que existen los cojines antivuelco, ideales para que el pequeño no pueda moverse demasiado en la cuna, pero que pueda dormir lo suficientemente cómodo y no sentirse agobiado.

Mostrando 1-60 de 236 artículo(s)

Tipos de cojín antivuelco

Cojines cilíndricos

Estos son los cojines antivuelco más comunes. Incluye dos cojines cilíndricos unidos por un trozo de tela, que nos permiten colocar al pequeño entre los dos cojines para evitar que se mueva en exceso, y además, ofrecerle al pequeño la sensación de seguridad que le falta si duerme en una cuna grande.

Cojines con formas

Este tipo de cojines cumplen con dos funciones; la función de antivuelco y la decorativa. Se venden de dos en dos para poder cumplir la función de antivuelco y en la tienda de mamá podrás escoger entre diferentes diseños. Contamos con corazones, estrellas, planetas, cohetes, animales, entre otros.

Preguntas frecuentes sobre cojín antivuelco

¿Cuándo dejar de utilizar un cojín antivuelco?

Los cojines antivuelco son ideales para los bebés que aún no se sostienen por sí solos, y por la noche pueden moverse a una posición incómoda y no puedan volver a una postura cómoda. Normalmente, se utilizan hasta que ya tienen una mayor movilidad que suele darse a los 6 meses de edad. Esperar hasta esta edad es clave para garantizar que el pequeño descansa de forma segura.

¿Cómo se lavan los cojines antivuelco de bebé?

Se tiene que lavar como lo haríamos con un cojín normal. Por norma general, los podemos meter a la lavadora a 30º, pero recomendamos leer las recomendaciones de cada uno de los fabricantes para obtener una recomendación exacta, ya que dependiendo del material deberemos tener en cuenta más factores.

Producto agregado a la lista de deseos