Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

PORTABEBES/ ACCESORIOS

Mejores portabebés

El portabebés es un sistema muy cómodo para el pequeño, pero sobre todo para ti. A diferencia de los carritos, las mochilas portabebés son fáciles de doblar y llevar en casi cualquier sitio gracias a lo poco que ocupan. Otro de sus mayores atractivos es el precio. A diferencia con los carros, con el portabebés podemos encontrar buenas opciones por un precio mucho menor. En nuestro catálogo podrás encontrar la que mejor se adapte a ti, pero sobre todo, a tu bebé.

Mostrando 1-60 de 143 artículo(s)

Preguntas frecuentes sobre portabebés

¿Desde qué momento se pueden llevar bebés en mochila?

El portabebés se puede utilizar desde el primer momento, aunque, hay que tener en cuenta algunos factores. Los bebés en los primeros meses de vida cambian muy rápido, y a medida que va cambiando y pesando más el portabebés tiene que cambiar con él. Si queremos utilizar el portabebés desde el inicio hay que saber que aún no está preparado para sostenerse por sí solo, ni siquiera aguanta el peso de su cabeza por eso, debemos escoger un portabebés elástico y que se adapte bien a él.

¿Cómo sé si el bebé está bien colocado en el portabebés?

Hay una señal clave para saber si nuestro pequeño está bien colocado en el portabebés, fijándonos cómo está sentado. Es muy importante fijarnos bien, la posición del bebé no tiene que estar de pie, es decir, no tiene que tener como apoyo de todo su peso en la zona de los genitales, sino que debe tener una posición en la que está sentado, como en una silla. Esto no solo hará que el bebé tenga una buena posición y no se haga daño, también es lo mejor para la espalda del que llevará al bebé, para poder repartir mejor todo el peso y así ahorrarnos dolor en la espalda y hombros.

Producto agregado a la lista de deseos