Filtrar por

Precio

Fabricantes

Filtrar

ASIENTOS BICICLETAS

Mejores asientos de bicicleta para niños

¿Quién dice que no se pueden hacer rutas en bicicleta con un bebé? Gracias a estos asientos, podrás disfrutar de un paseo en bicicleta con tu pequeño. Sillas preparadas para ofrecer la mayor comodidad y seguridad, además de accesorios para completar tu experiencia. Todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo del paseo, o del trayecto a la escuela.

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

Preguntas frecuentes sobre asientos para bicicletas

¿Cuándo se puede llevar a un niño en bicicleta?

Los asientos de bicicletas para bebés, están pensados para que se puedan utilizar desde que el niño tiene ocho meses hasta los ocho años, aproximadamente. Como bien sabemos, cada niño es un mundo, y por eso, siempre pondremos por delante de todo su comodidad y seguridad. En el momento que ya no esté cómodo, o no nos podamos estabilizar como antes, será un buen momento para que sea él el que conduzca su propia bicicleta. Este momento suele darse cuando el niño pesa 25 kg aproximadamente. También es importante recordarlo, el pequeño siempre tiene que llevar un casco puesto para que le pueda proteger en caso de accidente.

¿Qué tipos de asientos hay?

Hay diferentes tipos de asientos que debemos conocer para así poder decidir cuál es el que mejor se adapta a nuestras preferencias. El primer tipo, es el asiento que se fija en la parte trasera, todos conocemos este tipo y es de los más frecuentes. Este tipo de asiento es perfecto para cuando no son tan pequeños ya que tienen más espacio. El asiento de la parte delantera, es idóneo si el bebé aún es muy pequeño, podemos tenerle siempre vigilado y al alcance. Como último tipo, el asiento que se fija en la parte central de la bicicleta, puede parecer extraño, pero muchas personas dicen que es el más estable debido a que está situado en la parte central, y así hay menos probabilidades de desestabilizarse. Para escoger tu tipo de asiento perfecto es simplemente cuestión de preferencia.

Producto agregado a la lista de deseos