Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

FUNDAS NORDICAS

Descubre las mejores fundas nórdicas para tu bebé

Fundas nórdicas ideales para proteger a tu bebé de las noches más frías del año. Disponibles para minicunas, camas de 90 y cunas de 60x120 cm y 70x140 cm. Podrás elegir entre todos nuestros modelos, el que más se ajuste a tu bebé y a la decoración del dormitorio.

Mostrando 1-60 de 367 artículo(s)

Tipos de fundas nórdicas

Relleno nórdico

Ideales para proteger del frío a los bebés con una única capa. Disponible el relleno para poder cambiar de diseño siempre que sea necesario.

Fundas nórdicas desenfundables

Perfectas si disponemos de un relleno nórdico que nos permite alternar el diseño siempre que queramos cambiarlo. En esta sección ofrecemos la alternativa de adquirir únicamente la funda, o tener la opción de añadir la funda de la almohada y protector para la cuna del bebé. Además, cuando ya no tengamos que depender del nórdico, podemos utilizar la funda como colcha, para las noches en que no hace tanto frío o en verano.

Preguntas frecuentes de fundas nórdicas

¿Cuándo se empiezan a poner los nórdicos en las cunas?

No hay una fecha exacta para añadir el nórdico a la cama del bebé. Normalmente, no es hasta principios o finales de octubre cuando la temperatura nos obliga a añadir más capas en la cuna. Esto variará según nuestra localización o temperatura dentro de casa, así que lo mejor es ver qué es lo que necesita el bebé.

¿Qué ventajas tiene utilizar sacos nórdicos?

Hay muchos bebés que se mueven mucho durante la noche. Cuando comienza en invierno puede que sea un problema, ya que puede destaparse y pasar frío. Para que los padres puedan dormir tranquilos, con la seguridad de que el bebé descansa abrigado, en la tienda de mamá ofrecemos sacos de dormir. El bebé tendrá espacio para poder moverse, pero siempre estará tapado, gracias al sistema de cierre en los dos laterales.

Producto agregado a la lista de deseos