Vuestro hogar seguro y  confortable con esta selección de productos para el día a día con tu bebé. Desde la minicuna o cunas de bebé hasta las barreras de cama y vigilabebés para su descanso y total tranquilidad, la cuna de viaje permitirá que las vacaciones sean tan cómodas como estar en casa. Podrá estar a gusto en su hamaca de bebé mientras lees un libro o descansas de un largo día. Su bebé podrá ser invitado de honor en las comidas de familia con la amplia selección de tronas que se adaptan a su tamaño y crecimiento. Prepara su habitación con los fantásticos diseños de nuestras alfombras infantiles y lámparas infantiles seleccionadas especialmente para dar calidez junto a las decoraciones infantiles que harán de su espacio en casa algo único.

¿Cuna o moisés para las primeras semanas?Para los recién nacidos lo ideal durante las primeras semanas es, por ejemplo, un moisés, una cuna mecedora o una cuna colecho. Si el lugar donde duerme el bebé no es demasiado grande, éste se siente a gusto y protegido. No obstante, debe presentar una superficie lo suficientemente grande para que el aire pueda circular bien.
No debe existir peligro de sobrecalentamiento ni de reinhalación. Si el bebé está intranquilo sin motivo aparente, mécelo o empuja suavemente hacia delante y hacia atrás y volverá rápidamente al país de los sueños.También están perfectamente indicadas las cunas colecho que se fijan directamente en la cama de los padres. Lo importante es realizar bien el montaje para que no quede ningún hueco entre la cuna y la cama de los padres.

¿Cuna desde el nacimiento?Están prohibidos los materiales gruesos y voluminosos para reducir el tamaño de la cuna, porque por un lado existe la posibilidad de que acumulen el calor y, por otro lado, el bebé podría hundir en ellos la cara y asfixiarse. En el caso de recién nacidos, evita también los acolchados finos que se utilizan de nido para la cuna. Existen organizaciones de consumidores que incluso recomiendan renunciar completamente a estos nidos.Si deseas poner a tu bebé desde el principio en la cuna, asegúrate de que esta tenga su lugar fijo en vuestro dormitorio. Por regla general, las cunas están fabricadas de tal forma que resulta fácil quitar algunas piezas para que se vayan adaptando al crecimiento del niño. A la hora de comprar una cuna, los padres deben asegurarse de que no sea necesario ser muy manitas para poder regular la altura del somier en distintos niveles.Los barrotes extraíbles convierten la cuna en una cómo da cama para niños sin necesidad de tener costes adicionales. Algunos modelos de cuna presentan también un juego de montaje que consta de otras paredes o de un cabecero y pie más bajos.
Es decir, que las cunas de calidad pueden acompañar los dulces sueños del niño durante varios años.

NUEVA COLECCIÓN MICUNA 2022

CONOCE LA NUEVA COLECCION 2022 ROS1

Producto agregado a la lista de deseos