Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

MINICUNAS/ COLECHO/ NIDOS

Descubre las mejojeres cunas colecho para tu bebé

En esta sección de la tienda de mamá, ofrecemos diferentes tipos de cuna para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu espacio, y a la comodidad que le quieras dar a tu pequeño. En cada una de estas opciones, ofrecemos la mejor comodidad y una gran variedad de colores y diseños. 

Mostrando 1-60 de 455 artículo(s)

Nido

El nido es el complemento perfecto que necesita tu bebé para sus horas de descanso. Si el bebé aún es recién nacido y quieres que duerma en la cama contigo, es recomendable añadirle algo de seguridad para que no se sienta desprotegido. El nido le proporcionará su espacio para que pueda dormir en la misma cama que los padres como sistema de colecho. Podrás decidirte por el nido perfecto entre toda nuestra gran variedad de diseños.

Minicuna

Podrás escoger diferentes modelos; como minicunas convencionales y de colecho. Además, tenemos una gran variedad de diseños y complementos para la minicuna de tu bebé. Perfecta para utilizarla desde que nacen, hasta los 10 meses.

Moisés

El moisés es la cuna tradicional de los bebés recién nacidos. Un tipo de cuna muy manejable y la opción preferida de muchos padres. En nuestra sección, podrás encontrar todo tipo de complementos para el moisés.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Preguntas frecuentes sobre minicunas/colecho/nidos

¿Cuál es la diferencia entre minicuna y colecho?

La diferencia entre una minicuna y un colecho es que, el colecho, está pensado para que pueda unirse a la cama donde duermen los padres. El colecho tiene uno de los laterales abiertos, para que sea una extensión de la cama de matrimonio. La minicuna es una estructura individual con todos los laterales cerrados.

¿Qué es el colecho?

El colecho es algo que muchos padres deciden implementar con su bebé desde recién nacido. Consiste en que el bebé duerma en la misma cama que los padres, ofreciendo un gran número de beneficios para la relación entre los padres y el bebé. Existen diferentes métodos para hacerlo de forma segura y que el bebé esté protegido. Las cunas de colecho ayudan a que el bebé esté cerca de la cama, y los nidos le dan esa seguridad al bebé, proporcionándole su propio espacio.

Producto agregado a la lista de deseos