Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

SACOS DE DORMIR BEBE

Descubre los mejores sacos para dormir a tu bebé

Los sacos de dormir para bebé, son ideales para los días de más frío cuando queremos dar un paseo. Gracias al saco, podemos pasear sin tener que preocuparnos por si nuestro pequeño está pasando frío, ya que gracias a su material, les proporciona calor y mayor comodidad en el carrito.

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Tipos de sacos de dormir

En nuestra página, podrás encontrar los sacos organizados según la edad, para que el ajuste del saco sea el óptimo para la edad del pequeño. Los grupos de edad son los siguientes:

  • 0-3 meses
  • 3-6 meses o 3-9 meses
  • 6-18 meses
  • 18-36 meses

Dependiendo del modelo variarán la medida, podemos encontrar las medidas exactas en la descripción del modelo que más te guste. Su diseño está creado para que lo podamos colocar como si se tratara de un body, para que quede ajustado desde los hombros y asegurarnos de que este no se mueve.

Preguntas frecuentes sobre sacos de dormir para bebé

¿Cuándo usar el saco de dormir para el bebé?

Lo ideal es implementar el uso de un saco de dormir cuando el bebé tiene más de 4 meses de edad, ya que cuando son recién nacidos, puede ser agobiante para el pequeño. Para los bebés de menos de 4 meses, recomendamos hacer uso de los sacos para capazo que ofrecemos en nuestra web.

¿Cuántos sacos de dormir necesita un bebé?

Un único saco de dormir proporcionará al pequeño la comodidad y el abrigo necesario para que no se agobie y pueda disfrutar de su paseo en un día de frío. Además del saco, debemos abrigarlo correctamente, pero nunca añadir más de un saco, ya que puede ser excesivo.

Producto agregado a la lista de deseos