Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

CUNA Y CUNAS COLECHO

Cuna y cuna colecho: Infancia segura y feliz

Para dormir es importante que el bebé tenga su propio lugar para que se sienta seguro y duerma tranquilo, es por eso que te presentamos la que será la primera cama de tu bebé. En esta categoría podrás encontrar diferentes modelos de cunas normales, y cunas colecho por si decides implementar esta práctica, adquiriendo una cuna colecho.

Mostrando 1-60 de 97 artículo(s)

Preguntas frecuentes de cunas colecho

¿Qué es el colecho?

El colecho es una práctica que muchos padres deciden probar con su bebé cuando este es recién nacido. Se trata de una técnica de apego dejando dormir al bebé en la misma cama que los padres, lo cual trae un gran número de ventajas. El bebé, al estar cerca de sus padres mientras duerme, tiene una sensación de tranquilidad y de seguridad mucho mayor que si durmiera solo. Esto hace que el bebé duerma más horas seguidas, y además se desarrolla un mayor vínculo y el bebé está más accesible en el momento de la lactancia en mitad de la noche.

¿Hasta cuándo puede utilizar el bebé la cuna colecho?

 Las cunas colecho están hechas para soportar un peso de unos aproximadamente 10 kg, que en la mayoría de los casos se llega sobre los 12 -15 meses. Se puede seguir practicando el colecho sin la cuna, un ejemplo sería dejar que se quede dormir con nosotros y más tarde llevarlo a su cuna. Esto depende de cada padre.

Producto agregado a la lista de deseos