Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

MUEBLES BAÑERA DE BEBE

Descubre los mejores Muebles bañera para tu bebé

Cuando el bebé es recién nacido, es recomendable que no lo limpiemos en la bañera grande donde lo harían los adultos. En la Tienda de Mamá, podrás encontrar nuestros muebles bañera para bebés, ideales para cuando son pequeños y necesitamos bañarlos, además de ofrecernos espacio para guardar ropa.

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Tipos de mueble bañera de bebé

En la Tienda de Mamá, contamos con una amplia variedad de modelos de muebles con bañera, para que puedas escoger el que mejor se adapte al dormitorio, además del diseño de este. Contamos con modelos de diferentes colores y tamaños, y podemos escoger si queremos que este incluya ruedas para tener más movilidad a la hora de bañar al pequeño.

Las medidas del mueble bañera, suele rondar 1 metro de altitud, 80 cm de ancho, y 50 cm de profundidad. Estas medidas pueden variar algunos centímetros según el modelo, pero por norma general, esas son las medidas estándar. Las medidas son ideales para utilizarla como espacio de almacenaje para la ropa y, además, bañar al bebé cómodamente en el mismo mueble gracias a la altura de este.

Preguntas frecuentes de muebles bañera de bebe

¿Hasta cuándo podemos bañar a un bebé en un mueble bañera?

Este método se utiliza únicamente para bebés muy pequeños, cuando aún supone un riesgo utilizar la bañera cómo se haría habitualmente. Los profesionales recomiendan dejar de utilizar el mueble bañera antes de que cumpla los 12 meses de edad.

¿Cuántas veces se debe bañar a un bebé a la semana?

Los bebés no tienen la misma necesidad de bañarse a diario como lo tenemos los adultos, ya que aún tienen una piel muy sensible y no requieren de un baño cada día. Lo normal es bañarlos 3 veces a la semana, e hidratarlos muy bien posteriormente.

#BBD0E0 »

Producto agregado a la lista de deseos