Filtrar por

Precio

Fabricantes

Filtrar

SACOS CAPAZOS

Descubre los mejores sacos capazos para tu bebé

Cuando se aproximan los meses de más frío, queremos que nuestro bebé esté abrigado y cómodo. Cuando decidimos ir de paseo o colocarlo en el capazo, es recomendable contar con uno de estos sacos para el pequeño.

Mostrando 1-60 de 120 artículo(s)

Tipos de Sacos de Capazo

Los tipos de sacos pueden variar su diseño dependiendo de la estación del año. Los sacos no solamente nos ofrecen su principal ventaja de mantener al bebé caliente, sino que además, les aporta un extra de comodidad cuando viajan en capazos siendo muy pequeños.

Saco Capazo para verano

Este saco es mucho más transpirable que los que encontramos para invierno. Aporta al pequeño una base de comodidad entre el carro y él, para que pueda descansar de una forma mucho más cómoda que si lo hiciera sin nada debajo. Cuenta con el espacio para poder adaptarlo al capazo y poder atarlo de forma correcta. Puedes encontrar distintos diseños con diversos sistemas de cierre, para escoger el que será más conveniente.

Saco Capazo para invierno

Los sacos para invierno están pensados para poder resguardar al bebé de las bajas temperaturas que tiene la estación. Al hacer más frío durante los paseos, debemos proteger al pequeño para que no resfríe. Estos sacos están hechos de algodón, y están preparados para adaptarlos al capazo y a su sistema de seguridad, al igual que con los de verano.

Podrás encontrar una amplia variedad de diseños entre los que escoger para ofrecerle a tu bebé unos paseos en su capazo calentitos y cómodos.

Preguntas frecuentes sobre sacos capazo

¿Hasta cuándo puede un bebé usar un saco para capazo?

Las diferentes marcas han adaptado los sacos capazo únicamente para este modelo de carro. Cuando el bebé vaya creciendo, podremos encontrar alternativas que nos permitan adaptarlos a carritos más grandes. En este caso, los sacos para capazo son recomendables que se utilicen entre los 0 meses hasta los 6 como mucho, ya que podría ser incómodo para el bebé y no ofrecer su principal función de brindar comodidad.

Producto agregado a la lista de deseos