Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

SABANAS Y COMPLEMENTOS.

Descubre las mejores sabanas y complementos para tu bebé

En esta categoría, podrás encontrar la sábana perfecta para la cuna de tu bebé. Disponemos de una amplia variedad de diseños y modelos, para que puedas optar por la que más te guste, y la que conjunte mejor con la decoración del dormitorio. Además, ofrecemos medidas para cunas, maxicunas, minicunas, coche y cuco.

Mostrando 1-60 de 1023 artículo(s)

Tipos de sábana

Sábana para cuna

Ofrecemos diferentes tipos de sábanas, para poder ajustarnos a todo tipo de cuna. Sábanas para cunas, maxicunas y minicunas. Podrás escoger desde sábanas encimeras, hasta sábanas bajeras. Las sábanas bajeras están disponibles en diferentes acabados; con cierre de cremallera, impermeables y en diferentes colores.

Sábanas para coche y cuco

Por si acaso el pequeño se queda dormido en el coche o en el carro, también disponemos de sábanas con las medidas para la silla. Ideales para ofrecerle al bebé la máxima comodidad mientras descansa viajando.

Sábanas tríptico

Las sábanas tríptico son ideales. Incluyen la sábana bajera, sábana encimera y una funda para la almohada, de esta forma, no nos tenemos que preocupar de comprarlo por separado y que los colores y el diseño no conjunten.

Complementos

En esta sección, podremos encontrar complementos que nos ayudarán a completar nuestro nuevo juego de sábanas.

Petos

En la categoría de sábanas, podrás encontrar petos en diferentes colores. Este complemento es ideal para adquirir junto con las sábanas de la cuna de nuestro bebé, ya que es el pijama perfecto para conjuntar con nuestras nuevas sábanas.

Patas de capazo balancín

Ideales si tenemos un cuco, y queremos que el proceso de dormir al bebé sea más fácil. Gracias al balanceo, podremos dormir con mayor facilidad al pequeño.

#BBD0E0 »

Preguntas frecuentes sobre sábanas y complementos

¿En qué se diferencian las sábanas para cuna y las de coche?

Lo único en lo que se diferencian es en el tamaño. Es recomendable que, por mucho que una sábana de cuna se pueda ajustar a una minicuna, siempre tengamos disponibles las sábanas en las medidas que tocan. Puede afectar a la comodidad del bebé, el colchón de las minicunas es muy fino, y el exceso de tela podría hacer que se levantara.

Producto agregado a la lista de deseos