Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

TRONAS Y ACCESORIOS

Tronas para bebés

Sabemos que el momento de la comida con un bebé puede ser largo y estresante, es por eso que te ofrecemos las mejores cunas para que puedas elegir. Aquí podrás encontrar todo tipo de tronas para el momento de la comida con tu bebé. Podrás escoger el material, los colores, y el diseño que más te guste y mejor se adapte al espacio que tenemos para comer. Además, te ofrecemos todo tipo de accesorios que te serán necesarios para complementar tu trona.

Mostrando 1-60 de 302 artículo(s)

Preguntas frecuentes sobre tronas

¿Durante cuánto tiempo se puede utilizar la trona?

La duración de la silla depende obviamente del modelo que hayamos escogido, las evolutivas son las que duran más tiempo debido a que están preparadas para ir adaptándose según el bebé vaya creciendo. Normalmente, su duración máxima es hasta los 6 años, pero se puede cambiar a una silla normal en el momento que alcance la medida para comer en la mesa cómodamente.

¿Cuándo puede empezar un bebé a utilizar una trona?

Hay varios factores a tener en cuenta para determinar cuándo es el momento perfecto para empezar a utilizar la trona para comer. El momento perfecto será cuando el pequeño empiece a comer más sólido y necesite estar sentado en su propia silla. También depende del modelo de la trona, hay algunas en las que no es recomendable que se utilicen antes de los 6 meses, ya que aún no controlan demasiado su propio equilibrio ni el peso de su cabeza. Cuando el pequeño ya pueda aguantarse y coma sólido, será el momento perfecto para adquirir una trona.

Producto agregado a la lista de deseos