Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

COMODAS DE BEBE

Descubre las mejores Cómodas para la habitación de tu bebé

Este tipo de mueble es ideal para poder almacenar la ropa de tu bebé. Cuando son pequeños, aún no necesitamos contar con un armario muy grande, ya que sus prendas no ocupan demasiado espacio. Si estabas buscando la cómoda ideal para la habitación de tu pequeño, has dado con el sitio web ideal.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Tipos de cómodas para bebé

Las cómodas miden como mínimo 80 cm de altitud, lo cual lo hace la medida idónea para poder guardar una gran cantidad de ropa y, además, podemos utilizarla como soporte para el cambiador, que podemos colocar encima de esta. Todas las cajoneras grandes suelen tener las mismas medidas, que rondan entre los 80-100 cm de alto x 80-100 cm de ancho y 50 cm de profundidad.

Cómodas de cajones

Este tipo de cómodas son las más tradicionales. Contamos con diferentes modelos que varían en su número de cajones. Además, según el modelo por el que nos decantemos, también variarán sus medidas. Encontrarás toda la información en la descripción de cada uno de nuestros productos.

Cómodas Swing

Este tipo de cómodas cuentan con un diseño de lo más minimalista. Está formada por dos puertas, que al cerrarlas hace que desde el exterior se vea completamente lisa. La puerta más grande, esconde dos cajones donde podemos ordenar la ropa de nuestro bebé con organizadores a medida. Se puede encontrar en diferentes colores.

Preguntas frecuentes sobre cómodas de bebé

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una cómoda?

Es muy importante saber las tres medidas principales de la cómoda, el alto, el ancho y por último su profundidad. Aunque no lo parezca, la profundidad del mueble es una medida que puede ser decisiva.

Otro de los factores es el modelo: contamos con diseños más tradicionales, o minimalistas. Esta característica es a gusto de cada persona y a la decoración del espacio donde la colocaremos.

Producto agregado a la lista de deseos