Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

CAPAS BAÑO

Descubre las mejores capas de baño para tu bebé

El uso de las toallas como capas, ponchos y maxicapas para bebés, es muy común. Utilizar este tipo de toallas es la mejor elección para los bebés desde que son recién nacidos, hasta el momento en el que ya sean mayores. Esta es la opción perfecta, ya que, mientras preparamos la ropa que van a usar o les ponemos crema, es importante que no pasen frío, ni se les caiga la toalla al suelo. Con este tipo de capas, nos ahorraremos este problema. En esta sección de la tienda de mamá, encontrarás una gran variedad de toallas en diferentes colores, diseños y tamaños, para que encuentres el que más te guste y se ajuste a tu pequeño.

Descubre las mejores bañeras para bebés

Mostrando 1-60 de 134 artículo(s)

Tipos de capas de baño

Capas

Encontrarás una amplia selección de capas para tu bebé. Este tipo de toalla, es el modelo más pequeño disponible, mide 90x90 cm. Ideal para bebés o para un ajuste más pequeño.

Maxicapas

Al igual que las capas, sigue incluyendo la capucha para la cabeza, y todo el diseño de esta. Lo único que distingue estos dos tipos de toallas de baño, es la medida que tienen. Las maxicapas miden 100x100cm, ideal para bebés más grandes, o simplemente para que el ajuste sea más largo.

Preguntas frecuentes de capas de baño

¿Cómo se dobla una capa de baño para bebé?

Utilizar una capa de baño para tu bebé no tiene ninguna complicación. Simplemente, deberemos ubicar el bolsillo capucha en una de las esquinas, y recoger el cuerpo del pequeño para que no pase frío.

¿Por qué comprar una capa de baño?

Los bebés y los niños pequeños suelen ser muy movidos, lo cual puede ser un problema si utilizamos una toalla normal para sacarlos de la ducha o bañera. Lo mejor es hacer uso de las capas, quedarán ajustadas al cuerpo del pequeño, gracias a la capucha, lo que ayudará a que no caiga al suelo o pasen frío traspasándolos al cambiador, o poniéndoles crema. Además, son toallas especialmente diseñadas para bebés, y nos ofrecen una absorción perfecta, para que el proceso de secado sea más fácil y cómodo.

Producto agregado a la lista de deseos