Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

VAJILLAS

Vajillas para bebés, aptas para microondas y lavavajillas

En esta categoría podrás encontrar todo tipo de accesorios para la hora de comer de tu bebé. Disponemos de todos los productos necesarios para que puedan disfrutar de la comida con productos de la mejor calidad. Todo lo que ofrecemos está diseñado para la seguridad del pequeño, y con divertidos diseños.

Mostrando 1-60 de 236 artículo(s)

Preguntas frecuentes sobre vajillas

¿A qué edad se debe comprar una vajilla para el bebé?

Las vajillas para los bebés se suelen empezar a utilizar cuando el pequeño empieza a comer comidas sólidas. Es por esa razón que necesitamos que el pequeño tenga su propia vajilla, la que utilizan los adultos puede ser demasiado pesada y también peligrosa. Recordemos que a los pequeños les encanta jugar con la comida, y en caso de que les diéramos materiales como cristal, cerámica u objetos afilados como los tenedores o cuchillos, podría suponer un peligro. La edad en la que los pequeños empiezan a comer sólido es alrededor de los 6 meses, por lo tanto, es indicado que para esa edad tengan su propia vajilla para evitar los riesgos.

¿A qué edad se deja de dar el biberón?

La edad recomendada para que un bebé deje el biberón es a los 18 meses, pero puede aprender a beber de una taza a partir de los 6 meses. Podrá parecer un proceso lento, pero en nuestra sección de vajillas podrás encontrar la taza perfecta para facilitar el proceso de adaptación.

Producto agregado a la lista de deseos