Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

SILLA GRUPO 2/3 ISOFIX

Las mejores sillas de coche para el grupo 2/3 con isofix

Sillas diseñadas específicamente para asegurar la máxima protección ante cualquier tipo de incidente en el trayecto, por eso, es importante adquirir la que mejor se adapte al niño. Para escoger el grupo idóneo, hay que tener en cuenta varios factores. Este grupo es ideal para niños que pesen entre los 15 a 36 kg, es decir, de los 4 a 12 años, pero siempre nos guiaremos por el peso antes que la edad. Además, el sistema Isofix es un método homologado muy fácil de instalar y el más seguro. Gracias a los puntos fijos que hay instalados en los asientos traseros del coche, podemos fijar la silla a este, ofreciendo una tranquilidad mucho mayor a los padres de la seguridad de su hijo.

Mostrando 1-60 de 131 artículo(s)

Preguntas frecuentes sobre las sillas grupo 2/3

¿Qué es más seguro ISOFIX o cinturón?

Los dos métodos son seguros, sí que es verdad, que Isofix es un método de seguridad más nuevo y que se ajusta a nuevas normativas que mejoran la seguridad del niño mediante pruebas actualizadas a las que someten a las sillas. El comprar una silla con Isofix o el sistema de cinturón es cuestión de preferencia de los padres o, sí el coche donde vamos a utilizar la silla es compatible con el sistema Isofix. Recomendamos utilizar una silla con este sistema, ya que es mucho más fácil de instalar y nos garantiza una seguridad máxima durante todo el trayecto.

¿Cuándo se puede utilizar solo el alzador sin respaldo?

A partir de que el niño mida 1,05 m, tendrá que utilizar una silla con alzador y respaldo para que sea más cómodo y se adapte correctamente a sus medidas. No es hasta que el niño supera los 1,25 m que se puede retirar el respaldo y así, el cambio a cuando se retire completamente la silla no sea tan grande.

Producto agregado a la lista de deseos