Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

TERMOS DE BEBE

Termos para bebés para líquidos, sólidos y bolsas termo

Los termos son el producto perfecto para transportar la bebida o comida de tu bebé a cualquier parte. No solamente nos permite organizar la comida que queremos transportar, sino que tiene una mayor ventaja que las fiambreras convencionales. Te permitirán disfrutar de tu comida a la misma temperatura que la cocinaste, ayudan a conservar la temperatura de la comida por periodos de tiempo muy largos. En esta categoría podrás encontrar todo tipo de termos para que tu pequeño pueda disfrutar de su comida o aperitivo, listo para servir en cualquier sitio.

Mostrando 1-50 de 50 artículo(s)

Tipos de termo

Termos para líquidos

En esta categoría podrás encontrar todo en termos para transportar leche caliente, o cualquier otro líquido que queramos dar a nuestro bebé, conservando la temperatura adecuada. Contamos con termos de hasta 500 ml, y tan pequeñas como 350 ml. Perfectas tanto para días calurosos como para días fríos, ya que conserva su interior a la misma temperatura durante prolongados períodos de tiempo.

Termos para sólidos

Si los termos para líquidos te resultaban útiles, tenemos el mismo producto pero para sólidos. Gracias a estos termos podrás disfrutar de las ventajas que nos ofrecen incluso para comidas sólidas. Nuestros modelos también incluyen un tenedor o cuchara para facilitar la hora de la comida. Desde papillas, arroz, frutas, verduras, potitos... Todo tipo de comidas que queramos dar a nuestro bebé a la temperatura perfecta.

Bolsas termo

Las bolsas termo ofrecen las mismas ventajas que los termos normales, incluso, podemos utilizar nuestras botellas y fiambreras termo y transportarlas en una de estas bolsas. No solamente prolongará el tiempo en el que se conserve la temperatura de la comida, sino que también será mucho más fácil de transportar y más organizado dentro de la mochila. Perfecto para utilizar en cualquier momento del año en paseos o viajes con tu pequeño.

Producto agregado a la lista de deseos