Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

ARRULLOS

Descubre los mejores arrullos para tu bebé

En la sección de arrullos de la tienda de mamá, podrás disfrutar de una amplia selección de arrullos para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Disponemos de los arrullos tradicionales, y arrullos nidos para que puedas llevar a tu bebé a cualquier lugar siempre abrigado y cómodo. Disponibles en diferentes modelos y colores para que puedas escoger el que más te guste.

Mostrando 1-60 de 99 artículo(s)

Arrullo normal

El arrullo tradicional que todos conocemos. En nuestra sección de arrullos de la tienda de mamá, podrás encontrar una gran variedad de colores y modelos, todos ellos con la medida perfecta para que puedas colocar a tu bebé sin complicaciones.

Arrullo nido

El arrullo nido nos ahorra todo el proceso de doblado del arrullo convencional. Este tipo de arrullo, está diseñado para que sea sencillo de meter y sacar al bebé de este, y además, incluye espacio para la cabeza del bebé. Los modelos disponibles en nuestra tienda, han superado las pruebas de protección de asientos de automóvil, es decir, puedes anclar el arrullo nido a la sillita para que el pequeño pueda viajar cómodamente abrigado sin tener que preocuparnos por su seguridad.

Preguntas frecuentes de arrullos

¿Cuándo se usan los arrullos para bebé?

Los arrullos para bebés, se pueden empezar a utilizar tan pronto como lo queramos. Se utilizan en épocas del año cuando empieza a refrescar, e incluso en noches más frías del verano. Es la mejor forma de mantener al bebé en una posición fija y cómoda para que pueda descansar abrigado y cómodo.

¿Qué medidas tiene un arrullo para bebé?

Las medidas de los arrullos son siempre las mismas. Es la medida suficiente para poder recoger el cuerpo del bebé sin que sobre excesiva tela. Las medidas habituales son de 75 x 65 cm, indicadas para cuando el bebé es recién nacido.

Producto agregado a la lista de deseos