Filtrar por

Precio

Fabricantes

Filtrar

SILLA GRUPO 0/1/2/3

Las mejores sillas de coche para el grupo 0/1/2/3

Estas sillas son perfectas para cualquier grupo. Se pueden utilizar desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente. Son fáciles de convertir del grupo 0 al grupo 3, simplemente ir quitando los cojines necesarios para los grupos 0/1, hasta dejar parte de la silla que será más cómoda para los grupos ⅔. Descubre todas las ventajas de las sillas del grupo 2

Mostrando 1-53 de 53 artículo(s)

Preguntas frecuentes de silla Grupo 0/1/2/3

¿Cuánto dura una silla?

Es importante tener en cuenta que las sillas para el coche también tienen fecha de caducidad. Este tiempo suele girar en torno a los 7 años desde la adquisición del producto. El por qué de marcar un tiempo a la silla, se debe a que puede deteriorarse y vulnerar la seguridad del pequeño. Muchas sillas están hechas de plásticos que acaban deteriorándose con el tiempo. Lo mismo sucede con los arneses, al dejar el coche en el sol, o simplemente del uso, puede verse afectada la efectividad de la seguridad de la silla.

¿Qué hacer si mi coche no tiene ISOFIX?

En el caso de que el coche no tenga isofix, simplemente tendremos que comprar una silla que sea compatible con el sistema de anclaje de cinturón de seguridad. Hay sillas que ofrecen los dos sistemas y, por lo tanto, se pueden adaptar. Siempre hay que revisar que la silla sea compatible con el método de anclaje que vayamos a utilizar, para garantizar la máxima seguridad ante cualquier inconveniente.

¿Puedo poner una silla de Grupo 0/1 en dirección de la marcha?

La respuesta es no. Es obligatorio orientar la silla en dirección contraria a la marcha hasta los 15 meses, como indica la normativa i-size, pero se recomienda alargarlo lo máximo, si es posible hasta los 4 años, ya que es la forma más segura de viajar.

Producto agregado a la lista de deseos