Whatsapp

Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

SILLA GRUPO 0+ 0-13KG

Descubre las mejores sillas de coche para bebés del grupo 0/0+

Es el primer asiento que tendrá tu bebé. Es el indicado para recién nacidos, se caracterizan por ser pequeños, livianos, fáciles de instalar y tienen forma de una pequeña cuna. Estás sillas se ubican de espaldas al conductor, debido a que, según los estudios realizados y la normativa, es la manera más segura en la que puede viajar un bebé en coche. También se deberá posicionar el asiento en las sillas traseras del coche, en la parte central. Estas sillas se pueden sacar del coche fácilmente.

Esta normativa indica que los asientos para automóvil del grupo 0+ durarán desde que su bebé nace hasta que tenga entre 12 a 15 meses de edad, con un peso máximo de 13 kg para la mayoría de las sillas para coche. Descubre las mejores sillas del grupo 0 para tu bebé

Mostrando 1-60 de 155 artículo(s)

Preguntas Frecuentes


¿Qué es una silla grupo 0?
La seguridad en viaje es algo imprescindible que no debemos dejar de lado en nuestros pequeños. Y sus primeros viajes en coche serán en sillas de coche del grupo 0+, que son aquellas aptas para los primeros meses de vida.


¿Dónde se coloca el grupo 0 en el coche?
El mejor lugar para colocar la sillita es el asiento central trasero. Dada su separación de las puertas laterales, lo que le brinda una mayor protección frente a posibles impactos.


¿Cuándo pasar al bebé al Grupo 1?
Entonces, si el grupo 0+ puede usarse hasta los 13 kilos y el niño podría empezar a usar el grupo 1 a partir de los 9 kilos, ¿cuándo es el mejor momento? Siempre se recomienda que, si el niño está cómodo en su silla de coche del grupo 0+ es mejor no cambiarlo muy temprano.


Producto agregado a la lista de deseos