1. Condiciones de uso.
Última actualización el 8 de marzo de 2021.
Bienvenido a LATIENDADEMAMA.ES “LATIENDADEMAMA”, al utilizar nuestros Servicios y Sitio Web, aceptas quedar vinculado íntegramente por las presentes condiciones. Si no estás de acuerdo, por favor no accedas, navegues o utilices el Sitio Web.
Por medio de la aceptación de los presentes Términos de Uso, el Usuario manifiesta:
Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el Sitio Web.
Cada vez que utilices un Servicio de LATIENDADEMAMA o contactes con nosotros desde tu ordenador o dispositivo móvil, estarás comunicándote electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto contigo electrónicamente por distintos medios, como por ejemplo mediante correo electrónico, mensajes de texto (SMS), notificaciones dentro de aplicaciones, o publicando mensajes o comunicaciones por correo electrónico en el sitio web.
A efectos del presente contrato, aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.
a) Titular del servicio.
El responsable del tratamiento y titular de esta web es LA TIENDA DE MAMÁ, S.L.; con domicilio social sito en C/ Bilbao nº 6, 08191 Rubi (Barcelona), con C.I.F nº B-61615969 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 30565, folio 1, hoja B174407, inscripción 1.
Correo electrónico: informacion @latiendademama.es
Teléfono de contacto: +34 93 586 01 62.
LATIENDADEMAMA se reserva el derecho a modificar la configuración y contenidos de la Web, así como a modificar total o parcialmente sus Términos y Condiciones y la forma en la que éstos se muestran. Las modificaciones entrarán en vigor desde el momento de su publicación
Si tienes alguna pregunta o comentario acerca de las condiciones de uso de LATIENDADEMAMA puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico informacion @latiendademama.es
b) Necesidad de registro.
Para poder utilizar el Servicio es necesario el previo registro del Usuario, que cuentes con un método de pago válido asociado a dicha cuenta y la aceptación de los presentes Términos de uso y la Política de privacidad y de cookies.
Si hubiese algún problema para efectuar un cargo en el método de pago que hayas seleccionado, podremos efectuar el cargo en cualquier otro método de pago válido que esté asociado a tu cuenta.
Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. Cuando utilizas los Servicios de LATIENDADEMAMA eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu ordenador y a tus dispositivos, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a LATIENDADEMAMA en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. En cualquier caso, el acceso a áreas restringidas y/o el uso del Servicio realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso. Puedes acceder a tu información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web.
Mediante la aceptación de los Términos de Uso, el Usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de LATIENDADEMAMA y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.
c) Normas de utilización del servicio.
El Usuario se obliga a utilizar el Servicio conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.
No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de LATIENDADEMAMA en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a LATIENDADEMAMA, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a LATIENDADEMAMA. El resto de marcas registradas que no son propiedad de LATIENDADEMAMA y que aparecen incluidas o están disponibles a través de los Servicios de LATIENDADEMAMA, pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con LATIENDADEMAMA, o patrocinados por LATIENDADEMAMA.
El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (productos, objetos, datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:
I. No publicar, ofertar o cargar contenido o elementos en categorías o áreas inapropiadas de nuestros sitios; LATIENDADEMAMA valida cualquier producto o servicio publicado en el sitio y se reserva el derecho de eliminar cualquier publicación inapropiada.
II No reproducir, distribuir, comunicar públicamente, transformar o modificar el sitio web o cualquiera de sus contenidos, incluidas las presentes Condiciones Generales, independientemente del fin de dicho uso, sin autorización previa y por escrito de LATIENDADEMAMA.
III. No introducir en el sitio web o su red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de LATIENDADEMAMA, sus proveedores o terceros.
IV. No realizar cualquier tipo de actividad ilícita, fraudulenta, contraria a las presentes Condiciones Generales, la legislación vigente y/o la buena fe o que impida y/o dificulte la correcta utilización del sitio web o sus contenidos.
V. No insertar en páginas web, plataformas, foros, chats, blogs o redes sociales ajenas cualquier tipo de enlace o vínculo que permita vincular o reproducir el sitio web o los contenidos de la misma con dichas webs, plataformas, foros, chats, blogs o redes sociales ajenas que sean contrarias a la ley, ofensivas o atentatorias contra la dignidad humana, los derechos fundamentales o la propia Empresa y/o sean susceptibles de ser considerados como delictivas.
VI. No publicar contenidos falsos, inexactos, engañosos, difamatorios o calumniosos.
VII. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
VIII. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
IX. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
X. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
XI. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzca o pueda inducir a error a los receptores de la información.
XII. No suplantar a otros Usuarios del Servicio ni transmitir los datos de acceso a la cuenta ni la contraseña a un tercero sin el consentimiento de LATIENDADEMAMA.
XIII. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre tal información, elemento o contenido.
XIV. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
XV. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros fotografías ni cualquier representación o imagen de personas menores de edad.
XVI. Infringir los derechos de autor, marca registrada, patente, publicidad, moral, base de datos y/u otros derechos de propiedad intelectual, que pertenezcan o estén licenciados. Algunas, pero no todas, las acciones que pueden constituir una infracción son la reproducción, ejecución, exhibición, distribución, copia, ingeniería inversa o preparación de obras derivadas del contenido que pertenece a LATIENDADEMAMA o a otra persona;
El Usuario se obliga a mantener indemne a LATIENDADEMAMA ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además LATIENDADEMAMA el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.
Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables. En caso de que un perfil sea desactivado por un incumplimiento de las reglas de convivencia o de las condiciones de uso establecidas, el Usuario recibirá una notificación en la dirección de correo asociada al perfil desactivado y será responsabilidad del Usuario cancelar su suscripción.
d) Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos
Los usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios así como publicar otros contenidos, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam".
No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido. Nos reservamos el derecho (sin que no obstante, y en ausencia de un Formulario de Aviso válido, venga obligada a ello) a eliminar o modificar cualquier contenido. Si consideras que cualquier contenido de los Servicios de LATIENDADEMAMA o cualquier material cuya venta estuviera publicitada en los mismos incluye cualquier afirmación difamatoria, o si entendieras que tus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos por cualquier elemento o información disponible en los Servicios de LATIENDADEMAMA, te rogamos nos hagas saber dicha circunstancia a través del correo electrónico informacion @latiendademama.es, al que responderemos.
Si publicas opiniones, comentarios, preguntas o respuestas, u otro contenido elaborado por ti para publicarlo en el sitio web (incluyendo imágenes, vídeos o audio, conjuntamente, el “contenido”) nos otorgas:
(a) una licencia no exclusiva y gratuita para utilizar, reproducir, publicar, poner a disposición, traducir y modificar tu contenido en todo el mundo (incluyendo el derecho a sublicenciar esos derechos a terceros);
(b) el derecho a utilizar el nombre facilitado por ti en relación con dicho contenido. La presente disposición no supone la transferencia de derecho moral alguno.
Declaras y garantizas ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudieras publicar, manifestando y garantizado asimismo que a la fecha de la remisión de dicho contenido: (i) dicho contenido y material es exacto; y que (ii) la utilización de dicho contenido o material no supondrá incumplimiento alguno de las políticas o directrices aplicables de LATIENDADEMAMA, ni supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad (garantizando asimismo que el contenido o material en cuestión no es de carácter difamatorio).
e) Contenidos y servicios enlazados a través del Servicio.
De forma adicional, el Servicio puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de internet (en adelante, “Sitios Enlazados”).
El Usuario reconoce y acepta que el acceso a los Sitios Enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a LATIENDADEMAMA de cualquier responsabilidad sobre eventuales vulneraciones de derechos de propiedad intelectual o industrial de los titulares de los Sitios Enlazados. Así mismo el Usuario exonera a LATIENDADEMAMA de cualquier responsabilidad sobre la disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder.
En estos casos, LATIENDADEMAMA sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a LATIENDADEMAMA, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.
En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de LATIENDADEMAMA con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.
f) Propiedad Industrial e Intelectual.
LATIENDADEMAMA está comprometida con los derechos en materia de propiedad intelectual e industrial de terceros. Las Condiciones del servicio de LATIENDADEMAMA no permiten publicar contenido que vulnere los derechos de propiedad intelectual de otra persona, incluidos los derechos de autor y de marca comercial.
El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de LATIENDADEMAMA es propiedad exclusiva de LATIENDADEMAMA, y está protegido por la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual y derechos sobre bases de datos.
Prohibimos la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de la totalidad o parte de los contenidos de esta web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Términos y Condiciones.
g) Nulidad e ineficacia de las cláusulas.
Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos de Uso fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos de Uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida
h) Legislación aplicable y jurisdicción competente.
Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. En caso de litigio entre LATIENDADEMAMA y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de LATIENDADEMAMA, o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.
Si eres consumidor y tu residencia habitual se encuentra en un estado miembro de la Unión Europea, las leyes de dicho país se aplicarán a cualquier reclamación, causa o disputa que inicies contra nosotros y que surja como consecuencia de estas Condiciones o los Productos de LATIENDADEMAMA o en relación con ellos. Asimismo, puedes resolver la reclamación en cualquier tribunal competente del país que tenga jurisdicción. En todos los demás casos, aceptas que la reclamación debe resolverse en un tribunal competente en España y que las leyes de dicho país regirán estas Condiciones y cualquier reclamación (independientemente de las disposiciones relativas a conflictos de derecho).
En caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa que actúe en el marco de su actividad empresarial o comercial, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Rubí (Barcelona, España).
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, los usuarios pueden acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.
CONDICIONES DE VENTA
Lee atentamente las presentes condiciones de venta; al cursar tu pedido en LATIENDADEMAMA, aceptas quedar vinculado por las mismas.
Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de LATIENDADEMAMA, estando igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio (las "Condiciones Generales"). Dichas Condiciones Generales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta en caso de discrepancia entre ambas.
Los términos y condiciones de la venta se aplican a las ofertas on-line, aceptación y/o contratos de venta realizados y/o suscritos por cualquier individuo o entidad legal (en adelante el “Comprador”) con acceso, por motivos profesionales o no, en su nombre y por su cuenta, o en el nombre o por la cuenta de otro individuo o entidad, publicadas en el sitio web.
a) Formalización del pedido.
Las Órdenes de Compra únicamente se cursarán a la tienda de mama S.L. mediante medios electrónicos desde latiendademama.es, precisamente con empleo de los medios técnicos allí dispuestos al efecto, debidamente cumplimentadas y, en particular, habiéndose completado enteramente los espacios en blanco y habiéndose proporcionado todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios.
Una vez recibida una Orden de Compra, latiendademama.es remitirá de forma inmediata una confirmación del contrato de compraventa realizado (en adelante, la "Confirmación") a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.
En el supuesto de que en el momento de recepción de una Orden de Compra no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha Orden, latiendademama.es ofrecerá al Cliente la posibilidad de esperar a que se reciba de su proveedor, adquirir un Producto similar o de ANULAR la Orden de Compra.
Del mismo modo latiendademama.es se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole son fraudulentos, erróneos o incompletos, en ese caso latiendademama.es se pondrá en contacto con el cliente, para resolver dicho caso, en estos casos el pedido será retenido hasta resolver todas las incidencias.
b) Forma de pago.
Se ofrecen los siguientes métodos de pago, [transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, PayPal , Bizum y financiación por Sequra.
Precio.
El precio de los Productos se pagará exclusivamente y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:
Mediante tarjeta de crédito (RECOMENDADO). El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por una entidad de crédito, Redsys.
Las compras efectuadas en esta web, mediante tarjetas emitidas por cualquier entidad financiera nacional o extranjera en las que se efectúe la autentificación de la identidad del titular de la tarjeta, son gestionadas por Redsys, el nuevo sistema de venta segura en internet.
En líneas generales, los clientes que compren por internet en un comercio que haya sido certificado a través del Redsys seguirán los siguientes pasos:
· Cuando acepte su compra teclear el número, la caducidad de la tarjeta y el código de identificación en el entorno seguro.
· La entidad emisora de su tarjeta hará las comprobaciones de identificación de titularidad habituales.
Una vez identificado, se procesará la transacción de compra de forma segura.
· El código de seguridad son los últimos tres dígitos que aparecen en el reverso de las tarjetas de las marcas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro .Este sistema cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador:
MasterCard® SecureCode™ es un nuevo servicio de MasterCard y de su emisor de tarjeta que proporciona protección adicional cuando usted realiza compras online. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro®. Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y éste nunca es compartido con ningún comercio. Un código privado significa protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito y de débito cuando usted compra online.
Cada vez que pague online con su tarjeta MasterCard o Maestro, una ventana que proviene de su emisor de tarjeta se abre preguntándole por su SecureCode personal, tal como su banco le pregunta en el cajero automático. En segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y le permite completar su compra. Para obtener más información sobre MasterCard SecureCode diríjase a www.mastercardsecurecode.com
Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida.
A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. Es práctico y funciona con su propia tarjeta Visa.Y además Verified by Visa es de fácil uso. Usted registra su tarjeta solo una vez y crea su propia contraseña. Cuando condicho sistema hace una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduzca su contraseña y haga clic. Su identidad será verificada y la compra asegurada. Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta visa.com/verified
latiendademama, S.L excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de latiendademama.es
Mediante transferencia bancaria al número de cuenta Mediante transferencia bancaria al número de cuenta IBAN ES20 2100 0383 9602 0017 2529 , BIC CAIXESBBXXX de la Caixa.
En este caso, el cliente deberá indicar el importe total de su compra, el beneficiario (La tienda de mama, S.L.) y el concepto "PEDIDO EN LATIENDADEMAMA.ES" y el número de la Orden de Pedido asignado al realizar la operación de compra. Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el justificante por fax al nº +34 93 588 25 49, o por email a “informacion @latiendademama.es” , indicando el número de referencia de la Orden de Pedido.
Paypal. Podrá pagar a través de PayPal de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con latiendademama.es
latiendademama.es RECOMIENDA EL PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO.
Sequra
Paga Fraccionado en 3, 6, 12 o 18 meses
Divide el pago de tu pedido en 3, 6, 12 o 18 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses a partir de pedidos de 390€.>
Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).
Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:
1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
Bizum :
Es un servicio de pagos a través del móvil gratuito, instantáneo, cómodo y seguro. Permite enviar y recibir dinero entre permite pagar on line con el número de móvil.
Servicio contratado con Redsys.
Gastos e impuestos
Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los Productos comprados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del Cliente, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.
Reserva del dominio:
Latiendademama.es se reserva expresamente el dominio del producto hasta el pago íntegro de su precio, gastos e impuestos aplicables, así como intereses moratorios.
c) Entrega del Producto
Plazo
El plazo de entrega de los productos, depende de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido, la fecha aproximada estara siempre en la ficha del producto. Si quieren confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llámenos al teléfono +34 93 359 66 28 - +34 93 586 01 62 (Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, los sábados de 10:00 a 13:00) o envíen un email a informacion @latiendademama.es y en breve recibirán respuesta.
El plazo de entrega de los productos siempre estara indicado en la ficha del producto, desde el momento en que se hace el efectivo el cobro de la totalidad del pedido, con los gastos e impuestos aplicados. Para los supuestos en que el producto hubiera que solicitarse a los proveedores de oficiales de latiendademama.es, el plazo de entrega citado anteriormente se entenderá desde el momento de la recepción de la mercancía en los almacenes de la tienda de mama S.L., en este caso el plazo de entrega puede demorarse hasta los 15 días hábiles, la tienda de mama S.L. declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del Servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o causa fortuita.
Zonas de entrega
latiendademama.es entrega sus productos dentro del estado Español, Baleares, Canarias y Andorra; así como a todo los países de la Unión Europea y algunos Europeos no pertenecientes a la Unión Europea.
Gastos de envío
España peninsular:
Para pedidos cuyo importe sea menor de €100 se aplicará una tasa de 7,00€ (IVA incluido)
Para pedidos cuyo importe sea igual a o mayor de 100€ los portes serán GRATUITOS.
Canarias, Ceuta, Melilla:
Para todos los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 35,00€
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran +18 € por el DUA de exportación a pagar en la península.
Todos los pedidos realizados desde Canarias, Ceuta y Melilla, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Andorra:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 22,00€
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran +18 € por el DUA de exportación.
Todos los pedidos realizados desde Andorra, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Islas Baleares:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 13,00€ + IVA.
Todos los envíos con destino a las Islas Baleares se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Portugal ( Península) :
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 10,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Azores y Madeira:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 102,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Francia (Metropolitana) y Mónaco:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 17,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Francia (Isla de Córcega):
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 42,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Alemania:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 17,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Italia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 25,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Italia (Livigno, San Marino, Ciudad del Vaticano):
Para todos los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 25,00€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran +18 € por el DUA de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Republica Checa:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 25,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Dinamarca (no incluida Groenlandia):
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 25,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Reino Unido (Inglaterra, Gales, Irlanda del norte, Escocia):
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 30,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Reino Unido (Islas de Canal):
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 30,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Reino Unido (Isla de Man):
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 30,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Liechtenstein:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 30,00€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran +18 € por el DUA de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Suiza:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 30,00€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran +18 € por el DUA de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Polonia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 30,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Eslovaquia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 30,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Hungría:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 30,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Eslovenia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 30,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Bélgica:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 25,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Holanda:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 25,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Luxemburgo:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 25,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Austria:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 25,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Irlanda:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 40,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Suecia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 40,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Finlandia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 40,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Estonia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 40,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Lituania:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 40,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Letonia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 40,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Rumania:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 40,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Bulgaria:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 40,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Noruega:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 40€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran 18€ por trámites aduaneros de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Spitzbergen:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 40€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran 18€ por trámites aduaneros de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Croacia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 40€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran 18€ por trámites aduaneros de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Serbia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 40€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran 18€ por trámites aduaneros de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Bosnia-Herzegovina:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 100€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran 36€ por trámites aduaneros de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Montenegro:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 100€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran 36€ por trámites aduaneros de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Macedonia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 100€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran 36€ por trámites aduaneros de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Albania:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 100€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran 36€ por trámites aduaneros de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Islandia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 100€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran 36€ por trámites aduaneros de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Isla Feroe:
Para todos los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 100€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran 18€ por trámites aduaneros de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Kosovo:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 100€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran 18€ por trámites aduaneros de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles e impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Rusia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 150€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran 50€ por trámites aduaneros de exportación.
A todos estos pedidos, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles e impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Gibraltar:
Para todos los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 75€.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Todos los pedidos realizados desde Gibraltar, no se les aplica el IVA, por normativa
El cliente abonará los impuestos atribuidos al territorio una vez recepciones su pedido.
Grecia:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 120,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Chipre:
Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 120,00€ + IVA.
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
6.3. Transmisión de riesgos:
La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto por latiendademama.es o por un tercero por cuenta de latiendademama.es en la dirección indicada por el Cliente en la Orden de Compra. El Cliente asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.
Responsabilidad por entrega:
latiendademama.es quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la Cláusula 6 y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:
Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra.
Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.
c) Garantía de los productos
Además de tus derechos legales, los clientes en la Unión Europea (excepto Reino Unido) tendrán una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de entrega del producto, para la reparación o reemplazo de productos comprados en LATIENDADEMAMA si fueran defectuosos o disconformes con lo anunciado.
Dicha garantía cubre las faltas de conformidad que puedan presentarse por defectos de origen, es decir, defectos que se encontrasen ya presentes en el producto en el momento de su adquisición de acuerdo con lo establecido en el art. 123.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007.
Puedes solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o remplazo del producto en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes para ti.
En caso de productos de segunda mano, el periodo de garantía podrá ser menor pero siempre igual o superior a un año.
Podrás ejercitar tu derecho a la garantía contactando con nosotros en el siguiente correo electrónico informacion @latiendademama.es, para ello dispondrás de un plazo de dos meses desde que tengas conocimiento del defecto sobre el que vayas a solicitar la garantía, de lo contrario no podremos hacernos cargo de los daños o perjuicios que se hayan ocasionado al producto como consecuencia de un retraso en la comunicación.
Tan pronto como comprobemos los desperfectos, y hayamos detectado la causa del defecto, te informaremos de si procede aplicar la garantía y, en ese caso procederemos a reparar, sustituir, rebajar el precio o devolverte el dinero (según corresponda), gestiones estas que serán totalmente gratuitas para ti.
La garantía contractual es la que habitualmente concede el proveedor.
Una vez el cliente haya recibido el producto tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica. Una vez recibida, el cliente deberá cumplimentar la correctamente y devolverla por correo ordinario a latiendademama.es, que procederá a su sellado y posterior devolución también por correo, siendo válida también la factura de compra.
latiendademama.es no estará obligada a recoger el producto averiado y el cliente deberá dirigirse al servicio Posventa del Proveedor. En este sentido, latiendademama.es realizara las acciones encaminadas a proporcionar a los clientes que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitara a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor.
Queda excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión, en los 7 días hábiles siguientes a la entrega del producto. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
Durante la vigencia del Estado de alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial, bien online. El cómputo de plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo.
Reparaciones
En caso de avería deberá notificarlo a informacion @latiendademama.es, contactando por teléfono al +34 93 359 66 28 - +34 93 586 01 62. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable - la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.
En ese momento se le informará del procedimiento a seguir, dependiendo de la marca del artículo a reparar, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma
d) Información y descripción del producto.
LATIENDADEMAMA no es ni el propietario ni el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Por ello, a pesar de que revisamos la descripción de los anuncios que se publican, procurando que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, puede suceder que el embalaje o los materiales de los productos contengan información adicional o distinta de la que aparece en la plataforma.
Derecho de desistimiento
a) Derecho legal de desistimiento.
Con carácter general, el consumidor puede dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así al vendedor en el plazo mínimo de 14 días naturales desde que recibas el producto sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, a menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación.
Si no estás satisfecho con la compra, puedes solicitar la devolución del producto contactando con LATIENDADEMAMA en el siguiente correo electrónico: informacion @latiendademama.es, también puedes rellenar este documento siguiendo este enlace y enviárnoslo a informacion @latiendademama.es https://www.latiendademama.es/content/16-devoluciones
Deberás soportar los costes directos de la devolución de dichos artículos; y serás responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).
LATIENDADEMAMA te reembolsará el precio del producto no más tarde de los 14 días siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada. LATIENDADEMAMA utilizará los mismos medios de pago que hubieras empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, no soportarás ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por ti o hasta que nos aportes prueba de haber devuelto los artículos, en función de lo que se produzca primero.
Durante la vigencia del Estado de alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial, bien online. El cómputo de plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo.
EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:
• Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si los has desprecintado tras su entrega (por ejemplo, productos y accesorios para lactancia ni de ropa interior de bebé y mujer) ni productos desprecintados (por ejemplo, lociones, cremas, colonias, etc.), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
• Productos no permitidos en nuestras reglas de convivencia.
• Productos cuyo contenido o funcionamiento no podamos comprobar (climatizadores, etc.).
• Productos averiados o para piezas.
• Diferencias de color cuando el mismo no esté reflejado en la descripción.
• Productos manchados, sucios o con otras marcas de uso que se contengan en la descripción.
• Productos en los cuales falten accesorios no imprescindibles para su uso (tornillos, botones, etc.)
• Productos en buen estado pero que la caja o el embalaje esté dañado, o en los que no se incluyan los manuales, accesorios y documentos de garantía. De lo contrario, no asumiremos la disminución de valor de un producto que haya sido usado o manipulado de manera distinta a la estrictamente necesaria para establecer la naturaleza, características o funcionamiento del mismo, por lo que si no se entrega el embalaje, el bien sufrirá una depreciación y no se reembolsará la totalidad del importe abonado por el mismo.
• Productos manipulados por parte del comprador.
• Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);
• Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado, si los hubieras desprecintado tras su entrega;
• Bienes realizados según tus especificaciones o claramente personalizados.
Catalogación de articulo a devolver.
Se considera Articulo Voluminoso los productos cuyo peso son superiores a 15Kg, por sus dimensiones superen 95cm de alto, 95cm de ancho y 95 de profundidad.
Así, se considerara Articulo Especial las Sillas de Auto que se recojan ( siempre que cumplan la política de devolución de no estar desprecintadas según el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), ya que son productos que viajan con un recargo al contratarse un SEGURO ESPECIAL en la agencia de transporte, al tratarse de un dispositivo de seguridad.
Los artículos que no se cataloguen dentro de los dos puntos anteriores se consideran Artículo General.
Retorno gestionado por el cliente.
La tienda de Mamá, s.l permite al cliente la posibilidad de gestionar la devolución del producto a través de sus propios medios, o contratar una mensajería alternativa.
Envio a la dirección: C/Ntra Sra de Lourdes nº29 C.P 08191, Rubi (Barcelona) Telf. 93 586 01 62
Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
El cliente en este caso asumiría la obligación de todas las gestiones de retorno. Será, en este caso responsabilidad del cliente, que el artículo llegue a nuestro establecimiento, en perfecto estado. De producirse algún percance, La tienda de Mamá, s.l retrasará el pago de la devolución, hasta que el problema sea resuelto.
Retorno Asegurado a la Tienda de Mamá, s.l en nuestra mensajería habitual.
La Tienda de Mamá ofrecerá y recomendara al cliente la posibilidad de gestionar la devolución del producto a través de nuestra mensajería habitual para garantizar que el producto retorne en perfectas condiciones y podamos hacer un seguimiento al producto.
En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Devoluciones dentro de España Peninsular.
Costes de devolución por transporte el precio es por bulto.
En articulo General ---------------------------> 15,95€+iva
En articulo Especial o voluminoso (+15 Kg) --> 39€+iva
Devoluciones de Baleares.
Costes de devolución por transporte el precio es por un bulto.
En articulo General ---------------------------> 24,95€+iva
En articulo Especial o voluminoso (+15 Kg) --> 50€+iva
Devoluciones de Canarias , Ceuta y Melilla
Costes de devolución por transporte el precio es por un bulto.
En articulo General ---------------------------> 70€+iva
En articulo Especial o voluminoso (+15 Kg) --> 100€+iva
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan irán a cargo de cliente.
Costes de devolución en Unión Europea
Costes de devolución por transporte el precio es por un bulto.
En articulo General -------------------------> 35,95€+iva
En articulo Especial o voluminoso (+15 Kg) --> 70€+iva
LATIENDADEMAMA el derecho a comprobar en cualquier momento la edad de los usuarios de su plataforma.
SEGURIDAD: RESPECTO A LA PRIVACIDAD.
Tratamiento de datos personales
a) Responsable del tratamiento de los datos personales.