Filtrar por

Precio

Fabricantes

Filtrar

ARMARIOS DE BEBE

Descubre los mejores armarios para tu bebé

En esta sección de la Tienda de Mamá, podrás encontrar el armario idóneo para colocar la ropa de tu bebé. Disponemos de dos tipos diferentes de armario, para que puedas elegir el que mejor se adapte para organizar la ropa y accesorios de vestir para tu pequeño.

Armarios Grandes

Si lo que buscas es un armario normal donde colocar los conjuntos de ropa y accesorios de tu bebé, este armario es la mejor opción. Disponemos de diferentes modelos y colores, para que puedas conjuntarlos con la decoración y el estilo del dormitorio. Las medidas de estos armarios son de 180 cm de alto, 100 cm de ancho, y 50 cm de profundidad. Según el modelo que escojamos, las medidas variarán pocos centímetros de los mencionados anteriormente.

Armarios Estantería

Si necesitamos un armario que nos sirva únicamente para colocar accesorios, esta es la mejor elección. Este tipo de armario está diseñado a modo de estantería, donde nosotros podemos decidir cómo organizar y distribuir este espacio. Podemos colocar cajas de tela, para organizar por temática o tipo de complemento. Por el contrario, si no colocamos cajas, podemos utilizarlo como zapatero o como repisa para, por ejemplo, juguetes.

Preguntas frecuentes sobre armarios para bebé

¿Cuál es la mejor forma de guardar la ropa para un bebé?

Es recomendable que el pequeño cuente con su propio armario donde tenga única y exclusivamente su ropa. Para organizar la ropa de los bebés, es aconsejable que siempre esté guardada y limpia, para evitar que esta coja polvo. La mejor forma es guardar la ropa dentro de un armario, si es posible en cajas de plástico o colgadas en perchas. 

En la sección de armarios para bebés de la tienda de mamá, encontrarás distintos modelos y medidas para escoger el que mejor se adapte a la habitación del pequeño.

Producto agregado a la lista de deseos