Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

ORINALES BEBE

Descubre los mejores orinales para bebés

Cuando el bebé cumple aproximadamente 18 meses, podemos comenzar a enseñarles cómo utilizar el baño y dejar de lado el pañal durante el día. Para poder hacer esto de forma cómoda tanto para el bebé como para nosotros, es imprescindible que utilicemos un orinal. El pequeño estará mucho más cómodo que en un váter de adultos, y tendrá su propio espacio para poder acostumbrarse a ir al baño por su cuenta.

Mostrando 1-45 de 45 artículo(s)

Tipos de orinal

Aunque el orinal cumple una función básica, existen algunos complementos que pueden aportarnos algo diferente, tanto en el diseño, como en su funcionalidad.

Orinales con tapa

Adquirir un orinal con tapa o sin tapa para nuestro bebé, es algo completamente subjetivo. A muchas personas puede parecerles mucho más estético, por lo que queda totalmente a tu disposición la elección del orinal idóneo.

Orinales sin tapa

Este tipo de orinales son los más conocidos. Son fáciles de limpiar y en la tienda de mamá contamos con muchos diseños diferentes para que puedas escoger el que mejor conjunte con la decoración del baño, o con los gustos del pequeño.

Orinales Portátiles

Este tipo de orinales es perfecto cuando enseñamos al pequeño a ir al baño y dejar de usar el pañal. Si surge una emergencia fuera de casa, siempre podemos contar con este orinal para continuar con el entrenamiento para dejar el pañal.

Preguntas frecuentes sobre orinales de bebé

¿Cuándo dejar de utilizar el orinal para bebés?

El uso del orinal es debido a que, las tapas para los adultos, son demasiado altas y anchas para los más pequeños, por lo que podrían caerse y ser algo incómodos. La edad en la que pueden empezar a usar el baño normal es a los tres años aproximadamente.

Producto agregado a la lista de deseos