Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

BABEROS

Baberos de tela, plástico y tipo bandana

Sabemos lo mucho que se puede complicar la hora de la comida con bebé y lo mucho que se puede llegar a ensuciar con la comida, por eso queremos ayudarte. En nuestra sección de baberos, encontrarás la barrera perfecta para tu bebé a la hora de comer. Podrás escoger entre diferentes diseños para poder minimizar los daños en la ropa.

Mostrando 1-60 de 255 artículo(s)

Preguntas frecuentes de baberos

¿Cuándo empezar a utilizar baberos?

El momento en el que un bebé puede empezar a hacer uso del babero es elección de los padres. El babero se puede empezar a utilizar tan pronto como a los 3 meses, no solo como protección contra la comida, sino porque a partir de esta etapa, es cuando los bebés suelen comenzar a producir saliva y no controlarla. Este es un buen momento para empezar a utilizar babero y así proteger la ropa. Para este caso no es necesario utilizar un babero como los de la comida, nosotros te recomendamos que utilices los baberos de bandana. 

¿Cuántos baberos necesita un bebé?

Para no quedarnos cortos, nosotros te recomendamos que compres alrededor de 5 baberos, con esta cantidad te será fácil ir lavándolos y así siempre tener alguno disponible. Al día se suelen utilizar dos o tres baberos como mucho. Si se ensucia el de la comida tenemos uno de repuesto limpio para el resto del día y otro de recambio, pero esta cantidad dependerá según el día y las circunstancias.

Producto agregado a la lista de deseos