Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

ACCESORIOS SILLAS COCHE

COMPLEMENTOS SILLAS COCHE

Aquí encontrarás todos los accesorios necesarios para los paseos con el pequeño de la familia. Nada mejor que contar con los mejores complementos para hacer de los viajes tanto largos como cortos, lo menos estresantes y organizados posibles. Podrás contar con nuestros sacos y protectores solares, perfectos para los trayectos más largos en el que se necesita un extra de comodidad, además de accesorios complementarios para la silla que no te pueden faltar.

Mostrando 1-60 de 430 artículo(s)

Preguntas frecuentes sobre accesorios para sillas de coche

¿Por qué mi hijo se sale del arnés solo?

Puede ser muy estresante el estar conduciendo y darnos cuenta de que el niño ha conseguido sacarse solo el arnés, pero no te preocupes, hay una solución para ello. Lo más probable y la razón por la cual es capaz de hacerlo es porque el arnés no le está suficientemente apretado. En nuestra sección de complementos podrás encontrar un agrupador, hecho específicamente para este problema. Esto impedirá que el niño quepa por el agujero más grande de los arneses, y viaje seguro durante todo el trayecto.

¿Cuáles son los accesorios indispensables para el coche?

Es normal que al principio no sepamos qué tener en cuenta al comprar accesorios para viajar con niños. Te recomendamos algunos productos que pueden ser de gran ayuda antes de aventurarte en tus futuros viajes con niños. Alguno de los indispensables es nuestro espejo. Es obligatorio llevar al pequeño orientado al contrario de la marcha, pero necesitamos verle la cara durante el trayecto para asegurarnos de cómo están, por eso, ubicando el espejo en el respaldo del asiento donde está situado, nos permitirá ir echando un vistazo de vez en cuando. Tampoco pueden faltar los protectores del sol, organizadores y protectores de la lluvia, para esos días donde salir del coche puede ser una tarea estresante.

Producto agregado a la lista de deseos