Filtrar por

Categorías

Precio

Filtrar

Descubre PETIT PRAIA

Descubre los mejores productos de PETIT PRAIA

Desde que PETIT PRAIA se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.

Mostrando 1-36 de 472 artículo(s)

Petit Praia

Esta marca de productos para bebé, tiene un amplio catálogo con todo tipo de artículos que serán necesarios para garantizar la máxima comodidad de nuestro bebé. Diseñado con telas suaves y dibujos divertidos, cada uno de sus artículos son ideales para el día a día del pequeño. 

¿Quieres conocer sus productos? 

Productos de petit praia

Los productos de petit praia, pueden acompañar a nuestro pequeño desde el momento en el que nace hasta que ya sea un poco más mayor. Si quieres conocer algunos de sus productos, ¡continúa leyendo!

Productos para bebés

Cualquier producto que creamos que necesitamos para el cuidado de nuestro bebé, lo encontraremos en la sección de petit praia. Desde el saco cuco ideal para el carro, hasta el moisés perfecto para noches largas de máximo descanso. 

También podremos encontrar complementos como los cojines antivuelco, maletas para transportar mudas, peluches,cestas de almacenaje, entre otros. 

Productos para niños

Cuando ya sean un poco más mayores, podrán utilizar otro tipo de artículos de la marca, por ejemplo, las colchas para camas más grandes. Sin duda cuentan con todo tipo de artículos para hacer que tanto los recién nacidos como los bebés, estén lo más cómodos posible en sus horas de descanso.

 

 

Preguntas frecuentes sobre petit praia

¿De qué medidas son las sábanas de petit praia?

En petit praia disponen de diferentes medidas, dependiendo de las dimensiones de la cama que disponemos. Actualmente podemos escoger entre las siguientes medidas:

  • 50x80 cm
  • 60x120 cm
  • 70x140 cm

¿Qué tipo de decoraciones para dormitorios tiene petit praia?

En la categoría de petit praia en la tienda de mamá, podemos encontrar diferentes productos que pueden ser la decoración ideal para el dormitorio de nuestro bebé. Gracias a sus diseños simples pero decorativos, podremos comprar desde cojines con animales, guirnaldas de colores y vinilos para colocar en la pared. Gracias a estas decoraciones conseguiremos un ambiente acogedor en el dormitorio, sin que quede demasiado recargado.