Filtrar por

Categorías

Precio

Filtrar

Descubre CHICCO

Descubre los mejores productos de Chicco

Desde que CHICCO se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.

Mostrando 1-36 de 291 artículo(s)

Chicco es una de las marcas de productos para bebés más conocidas en todo el mundo. Sus diseños están presentes en más de 170 países e intentan cubrir todas las necesidades del mercado, desde cochecitos a tronas y fajas para embarazadas. 

La marca se creó en Italia en 1958 y desde su primer día han trabajado por crear productos innovadores y prácticos, teniendo en cuenta las necesidades de padres y niños. 

Valores de Chicco

Entre los valores principales de Chicco, la marca destaca su devoción por: 

  • La crianza, en un sentido de protección y fomento de las capacidades de los niños, ya que trabajan inspirándose y priorizando su cuidado por encima de todo.
  • La competencia, pues llevan más de 60 años cumpliendo un papel esencial dentro de las familias que buscan calidad y seguridad en los productos de puericultura. 
  • La innovación, porque siempre miran al futuro, intentando utilizar las mejores maquinarias y mejorando cada diseño.
  • La sostenibilidad, pues su enfoque es respetuoso con el medio ambiente ya que intentan cuidar no solo a los niños, sino también el mundo en el que tendrán que vivir una vez crezcan.

Preguntas frecuentes sobre Chicco

¿Qué tipo de productos ofrece Chicco?

En Chicco puedes encontrar productos para bebés de todo tipo: para el hogar (juguetes de baño, sábanas para la cuna, etc.), productos para la cocina (tronas, biberones, etc.), productos para el paseo (cochecitos, sillas para paseo, etc.)...

Además, también ofrece una amplia gama de productos de maternidad, como los sacaleches y las fajas. 

¿Chicco forma parte del grupo Artsana?

¡Sí! La marca de puericultura Chicco forma parte del grupo Artsana, que es una empresa multinacional italiana creada en 1946. Ambas comparten los mismos valores familiares y un característico espíritu de innovación que les impulsa a crear productos de calidad.

El grupo Artsana se ha dedicado siempre a vender productos médicos y de higiene para las farmacias, pero ahora también se dedica al comercio de ropa de bebé, juguetes, enfermería, sanitarios y productos cosméticos.