Whatsapp
  • -10%
PROTECTORES 60 - Petit Praia Protector 60 Party

Petit Praia Protector 60 Party

E5632300

Protector de cuna de la Colección Party de Petit Praia. 


50,40 € 56,00 € -10%

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Protector de cuna de la Colección Party de Petit Praia. 

 

El protector de cuna de lacción Party de Petit Praia es el complementoo para asegurar el descanso de tu bebé. 

Diseñado especialmente para cunas de 60x120 cm, este protector proporciona una protección óptima y un aspecto encantador a la habitación 

del pequeño. 

 

Una de las características más destacadas de este protector de cuna es su capacidad desenfundable, lo que permite una fácil limpieza y mantenimiento. 

Con solo retirar la funda, podrás lavarla de manera rápida y sencilla, manteniendo siempre la higiene y el confort de tu bebé. 

 

En cuanto a la composición del tejido, este protector está hecho completamente de algodón, un material suave y transpirable que garantiza la comodidad y la seguridad 

de tu pequeño. 

Además, su relleno interior está elaborado con fibra hueca siliconada y poliéster al 100%, lo que proporciona una protección adicional y un confort inigualable durante el sueño. 

 

La Colección Party de Petit Praia se caracteriza por su estilo moderno y alegre, y este protector de cuna no es una excepción. 

Con su diseño sofisticado y sus colores vibrantes, este accesorio no solo ofrece seguridad, sino que también añade un toque elegante y divertido a la habitación de tu bebé. 

 

El protector de cuna de la Colección Party de Petit Praia es una opción ideal para aquellos padres que buscan proteger y decorar la cuna de su bebé. 

Con su medida adecuada, su capacidad desenfundable y su composición de alta calidad, este accesorio no solo brinda seguridad y comodidad, sino que también añade estilo y personalidad 

a la habitación del pequeño. 

¡No esperes más para adquirir el protector de cuna de la Colección Party y garantizar el mejor descanso para tu bebé!  

 


Nuevo
8438082790342

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos