- Praia Conjunto Nórdico 60 Jungle
Envío GRATIS

Praia Conjunto Nórdico 60 Jungle

E3590100

Conjunto de nórdico y protectector de cuna Colección Jungle para cuna de 60x120 cm de Petit Praia. INCLUYE RELLENO NÓRDICO. 


165,00 €

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
CUPÓN MAMÁ

*Válido solo para productos seleccionados

TALLA
COLOR

 

Conjunto de nórdico y protectector de cuna Colección Jungle para cuna de 60x120 cm de Petit Praia. INCLUYE RELLENO NÓRDICO. 

 

Conunto de nórdico y protector de cuna Colección Jungle para cuna de 60x120 cm de Petit Praia: el dúo perfecto para una cuna acogedora y segura 

 

En la búsqueda de un ambiente cálido y confortable para el descanso de tu pequeño, Petit Praia presenta su conjunto de nórdico y protector de cuna Colección Jungle. 

Este juego cuenta con una funda nórdica, un protector y un relleno nórdico, todo lo necesario para brindar comodidad y elegancia a la habitación de tu bebé. 

Y lo mejor de todo, está fabricado en España con materiales de excelente calidad. 

 

La funda nórdica, confeccionada en un suave tejido de algodón 100%, presenta un estampado encantador en tonos neutros y modernos. 

Este conjunto incluye también una funda de almohada a juego y una bajera ajustable, para que no tengas que preocuparte por buscar accesorios adicionales. 

 

El protector de cuna está diseñado con un tejido exterior de algodón 100% combinado con tejido gris y lúrex, que le brinda un toque de estilo a la vez que proteger 

a tu bebé de los golpes y roces. 

Además, cuenta con un relleno de poliéster 100% para una mayor amortiguación. 

Y lo mejor de todo, su funda es desenfundable, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. 

 

El relleno del nórdico está fabricado con una fibra hueca siliconada de poliéster 100%, lo que garantiza una sensación de suavidad y ligereza. 

Su tejido exterior de poliéster microfibra, duradero y resistente, asegura una buena conservación del nórdico a lo largo del tiempo. 

Con un peso de 300 gramos, proporciona el nivel de abrigo adecuado para garantizar el confort de tu bebé durante las noches más frías. 

 

Además de su calidad y diseño, el conjunto de nórdico y protector de cuna Colección Jungle de Petit Praia destaca por su fácil cuidado. 

Puede lavarse a máquina a 30ºC, lo que proporciona una limpieza rápida y eficiente. 

Y para una mayor comodidad, es apto para el planchado a temperatura media y no necesita lejía, lo que facilita aún más su mantenimiento. 

 

El conjunto de nórdico y protector de cuna Colección Jungle de Petit Praia es la elección ideal para aquellos padres que buscan comodidad, seguridad y estilo en la 

habitación de su bebé. 

Con sus materiales de calidad, diseño encantador y fabricación española, este conjunto es la opción perfecta para crear un ambiente acogedor y elegante en la cuna de tu pequeño. 

No lo dudes más y dale a tu bebé el confort que se merece con este conjunto de Petit Praia.  


Nuevo
8438082912607

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos