SILLA GRUPO 1/2/3 ISOFIX - Inglesina NEWTON I-FIX Stone grey
Envío GRATIS

Inglesina NEWTON I-FIX Stone grey

AV95P0STG

Inglesina NEWTON I-FIX Stone grey 


289,00 €

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Inglesina NEWTON I-FIX Stone grey 

 

Silla de Auto Newton Inglesina Grupo I/II/III diseñado para un confortable transporte del niño en el coche con los sistemas de fijación ISOFIX y  

Top Tether. La silla de auto puede ser utilizada durante un largo periodo de tiempo, adaptándose al crecimiento del niño.  

La silla ofrece una postura anatómica y ergonómica, revestida con poliestireno expandido, reclinable en 4 posiciones, garantiza un viaje de lo mas cómodo y relajante. 

 

Características: 

 

- Diseñada para transportar al niño de forma segura y cómoda en automóviles provistos de enganches Isofix y Top Tether, puede utilizarse durante un largo periodo de tiempo porque se adapta al crecimiento del niño. 

- El asiento anatómico con relleno de espuma expandida se puede reclinar con una sola mano en 4 posiciones, lo que garantiza un viaje cómodo y relajante. 

- Una almohadilla reductora, suave y envolvente hace que el asiento resulte cómodo para los más pequeños durante el periodo de uso correspondiente al grupo 1. 

- Gracias a su forma envolvente e inclinada, el reposacabezas impide que la cabeza se deslice hacia delante mientras el niño duerme y ofrece 9 posiciones para regular la altura. 

- Provisto de tecnología Side Head Protection, cuenta con elementos laterales de EPS que ofrecen una mayor protección frente a golpes laterales. 

- Estructura tarsera dotada de 116 agujeros que favorecen la transpiración 

- Reclinable con una sola mano en 4 posiciones, para permitir un tumbado gradual y controlado. 

- Reposacabezas regulable en altura de 9 posiciones (4 para el grupo 1 y 5 para el grupo 2 y 3) 

- Sistema dotado con estracción de conectores isofix 

- Revestimiento textil, desundable y lavable a mano a 30º 

- Con arnés de seguridad integrado de 5 puntos para el uso en la configuración del grupo 1 (de 9 a 18 kg) e instalado por medio de conectores Isofix y Top Tether. 

- Instalación en configuraciones de grupos 2-3 (de 15 a 36 kg) con o sin conectores Isofix, siempre con la ayuda de los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil. 

Dimensiones: 45 x 62-81 x 58 cm (ancho x alto x profundidad) 

 

 


Nuevo
8029448084498

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos