SILLA GRUPO 0/1/2/3 - Be Cool Silla Saturn I-Size Petrol Z15
SILLA GRUPO 0/1/2/3 - Be Cool Silla Saturn I-Size Petrol Z15
SILLA GRUPO 0/1/2/3 - Be Cool Silla Saturn I-Size Petrol Z15
SILLA GRUPO 0/1/2/3 - Be Cool Silla Saturn I-Size Petrol Z15
SILLA GRUPO 0/1/2/3 - Be Cool Silla Saturn I-Size Petrol Z15
SILLA GRUPO 0/1/2/3 - Be Cool Silla Saturn I-Size Petrol Z15
Envío GRATIS

Be Cool Silla Saturn I-Size Petrol Z15

7044.Z15

Be Cool Silla Saturn I-Size Petrol 


259,00 €

Entrega 2/5 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Be Cool Silla Saturn I-Size Petrol 

 

La Silla Saturn I-Size de Be Cool: Seguridad y Confort para Todos los Paseos 

 

La seguridad de nuestros hijos es una prioridad absoluta para los padres, y elegir la silla de coche adecuada es una decisión crucial. La silla Saturn  

I-Size del grupo 0-1-2-3 de Be Cool es una opción que garantiza la protección y comodidad de tu hijo desde el nacimiento hasta los 150 cm.  

 

Características Clave de la Silla Saturn I-Size de Be Cool 

 

Homologada bajo la Normativa i-Size: La silla Saturn I-Size cumple con los estándares de seguridad más rigurosos, garantizando la máxima protección para tu hijo durante su crecimiento. 

Reductor Ergonómico Ajustable: Esta silla de coche cuenta con un reductor ergonómico que se adapta al crecimiento del bebé, asegurando su comodidad y seguridad desde el nacimiento. 

Rotación de 360° con Posición de Carga: Una característica destacada de la Saturn I-Size es su capacidad de girar 360 grados, lo que facilita la colocación y extracción del niño.  

Esta versatilidad es especialmente útil cuando es necesario cargar o descargar al bebé en el automóvil. 

 

Sistema de Retención Evolutivo: La silla Saturn I-Size se adapta al crecimiento de tu hijo. Desde los 40 a los 105 cm, se instala a contramarcha con isofix, pata de ajuste y el arnés de la silla  

como sistema de retención. A partir de los 100 cm y hasta los 150 cm, se esconde la pata de apoyo y se utiliza el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención. 

Reclinación Ajustable: Esta silla ofrece un amplio grado de reclinación en todas las configuraciones, lo que garantiza el confort de tu hijo en cada etapa de su desarrollo. 

Escudo contra Antirotacional: La seguridad es una prioridad, y la silla Saturn I-Size cuenta con un escudo contra antirotacional para brindar una protección adicional. 

Cumple con la Normativa R-129: Esta silla de coche cumple con la normativa europea R-129, que establece requisitos de seguridad estrictos para garantizar la protección de los niños durante los viajes en automóvil. 

Fácil Instalación con Isofix: La silla Saturn I-Size se instala de manera sencilla y segura mediante el sistema Isofix, garantizando una sujeción firme y confiable en el vehículo. 

Pata de Apoyo Ajustable: La silla viene con una pata de apoyo que se puede ajustar para adaptarse a diferentes alturas de asientos y tamaños de automóviles.  

Esta característica contribuye a la estabilidad y seguridad de la silla. 

Opciones de Instalación: La silla Saturn I-Size ofrece opciones de instalación versátiles. Puede instalarse a contramarcha con isofix, pata de ajuste y el arnés de la silla como sistema de  

retención para niños de 40 a 105 cm. De manera opcional, a partir de los 76 cm, se puede instalar a favor de la marcha utilizando los conectores Isofix, la pata de ajuste y el arnés como  

sistema de retención. A partir de los 100 cm, la instalación es mediante los conectores Isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención. 

 

Especificaciones Técnicas: 

 

i-Size: Adecuada para niños de 40-150 cm de altura. 

Peso de la Silla: 11 kg. 

A Contramarcha (B x A x P): 44 x 44 x 71 cm. 

A Favor de la Marcha (B x A x P): 44 x 53-58 x 53-61 cm. 

Pata de Apoyo (min/max): 27-53 cm. 

 

La silla Saturn I-Size de Be Cool es una elección inteligente para los padres que buscan la máxima seguridad y comodidad para sus hijos. Su versatilidad, facilidad de instalación y capacidad  

de adaptación a medida que el niño crece la convierten en una opción sobresaliente. Con su cumplimiento de las normativas de seguridad más exigentes y su diseño ergonómico, puedes estar  

seguro de que tu hijo estará protegido en cada viaje. Opta por la silla Saturn I-Size para brindar a tu familia la tranquilidad que se merece mientras se desplazan por carretera. 


Nuevo
8420421090619

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos