Filtrar por

Categorías

Precio

Filtrar

Descubre BOBA

Nuestra selección con los mejores productos de BOBA

Desde que BOBA se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Boba es un negocio familiar de portabebés que nació gracias a la práctica y el deseo de unos padres viajeros, Robert y Elizabeth, que recorrieron el mundo junto a sus dos hijos y crearon un diseño increíblemente cómodo para envolver a los bebés. Su primer prototipo fue probado en sus propios hijos y, a día de hoy, continúan fabricando con el mismo cuidado y detalle todos sus diseños.

Aunque el negocio ha crecido mucho con el tiempo, ellos todavía se implican en el diseño y creación de cada producto, ayudando a seleccionar las telas o los diferentes proyectos en los que enfocarse. 

Productos de Boba

Mochila portabebés de Boba

Las mochilas portabebés de Boba son productos duraderos y útiles, ya que se pueden utilizar desde el nacimiento y hasta los cuatro años de edad, o hasta los 20 kilos de peso. 

Son ergonómicas, cuentan con extensores que se pueden ajustar y tiras cómodas que facilitan incluso la lactancia.

Fular Boba wrap

Los fulares elásticos de Boba wrap están hechos de algodón al 95% y spandex al 5%. Están indicados para niños recién nacidos y son extra suaves. Colocarlos resulta muy fácil, incluso para los padres primerizos, y se pueden poner de muchas maneras: anudados por delante, a la cadera o a la espalda

Los fulares suelen medir unos 5 metros de longitud, lo que permite que se ajuste a distintas personas de distintos tamaños, siempre ajustándose perfectamente a la forma del cuerpo y distribuyendo el peso de forma equitativa.

Preguntas frecuentes sobre Boba

¿Cuándo nació Boba?

La idea de Boba surgió en 2007, cuando Robert y Elizabeth viajaban por el mundo junto a sus dos hijos pequeños, pero no fue hasta 2016 que Gabby Caperon y Beco Baby Carriers se unieron al proyecto de Boba, fomentando el crecimiento de la marca todavía más. 

Producto agregado a la lista de deseos