Filtrar por

Categorías

Precio

Filtrar

Descubre AXKID

Descubre nuestra selección de los mejores productos Axkid

Desde que AXKID se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Axkid

Cuando viajamos con niños pequeños, tenemos que asegurarnos de que están protegidos adecuadamente para garantizar un paseo seguro y tranquilo. Gracias al Axkid, podremos escoger entre una amplia variedad de asientos para el coche, y cochecitos para los paseos con los más pequeños. ¿Quieres descubrir sus productos?

Asientos para el coche 

Siempre que llevamos a un bebé en el coche, tenemos que asegurarnos de que tanto nosotros como la silla, estamos cumpliendo con todas las normas necesarias. Con las sillas de Axkid, no tendremos que preocuparnos de esto, ya que todas sus sillas cuentan con la homologación necesaria para brindar a nuestros pequeños con la mejor seguridad. 

Podrás encontrar entre una amplia selección de sillas, la ideal para tu pequeño. 

Carro de paseo

Carritos ideales para los paseos con los más pequeños. Preparados para ofrecer a los pequeños la máxima comodidad durante todo el camino en el carro. La tapicería se remueve por completo para facilitar su limpieza, y se puede doblar por completo, haciendo que sea muy fácil llevarla en el coche, e incluso cuando vayamos de viaje.

Complementos

Además de las sillas y los carros, podremos comprar una amplia variedad de complementos que facilitarán el día a día del cuidado del pequeño. Un ejemplo de esto son los espejos para el coche. Al ser obligatorio llevar al bebé a contramarcha, podremos verle la cara desde los asientos de delante gracias al espejo. Esto y mucho más en la sección de Axkid.

Preguntas frecuentes sobre Axkid

¿De qué grupos son las sillas de coche de Axkid?

En Axkid, podremos comprar la silla del coche de nuestro bebé desde el nacimiento, hasta que pese 25 kg. Esto aproximadamente es a los 8 años, pero es una edad orientativa. 

¿Puedo recibir productos de Axkid en casa?

Sí, en la tienda de mamá puedes comprar los artículos que necesites, y consultar en la descripción del mismo el período de entrega.

Producto agregado a la lista de deseos