BABYZEN YOYO²

BABYZEN YOYO²

The one you need

The one you need

BABYZEN crea productos que se pueden llevar a cualquier sitio y que hacen la vida ajetreada de los padres y madres mucho más fácil.

En 2012, después de años de investigación y 5 patentes registrados, BABYZEN lanzó YOYO, el primer cochecito compacto evolutivo del mercado, y fue inmediatamente adoptado por las familias urbanas de grandes ciudades de todo el mundo.

Tan ligero como su diseño genial, YOYO se puede manejar con una mano, se pliega y despliega muy rápidamente, se puede cargar en el hombro, y es fácil guardarlo en el equipaje de cabina de un avión.

En 2020, YOYO evoluciona a YOYO² se vuelve todavía más practico y confortable. Un nuevo manillar de polipiel, nuevas suspensiones en las 4 ruedas y siendo todavía el más compacto del mercado, YOYO² tiene el doble de agilidad e ingenio para hacer tu vida más fácil.

YOYO² CONNECT

YOYO² CONNECT

CONECTA Y DISFRUTA

CONECTA Y DISFRUTA

OS ACOMPAÑARÁ A TODAS PARTES

ACCESORIOS PARA YOYO²

ACCESORIOS PARA YOYO²

Guía de compra: Cochecito YOYO² de BABYZEN

Cuando se trata de la comodidad y seguridad de tu bebé, el cochecito YOYO² de BABYZEN es una opción excepcional. Este cochecito evolutivo, ultracompacto e increíblemente robusto ofrece un confort óptimo cada día.
En esta guía de compra, te proporcionaremos toda la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre este producto.
Características del cochecito YOYO².

Ligero y compacto
El cochecito YOYO² es ligero, con un peso que varía entre 6,2 kg y 6,6 kg, o 8,1 kg con su capazo.
Además, su tamaño compacto lo hace ideal para viajar, ya que cumple con las medidas de equipaje de cabina de la mayoría de las aerolíneas.
Fácil de manejar
El cochecito YOYO² se pliega y despliega en un instante, lo que facilita su transporte. Además, se puede llevar colgado del hombro gracias a su bandolera acolchada.

Confort y seguridad
El cochecito YOYO² puede llevar a tu hijo o hija hasta los 22 kg. Cuenta con suspensiones de elastómero Hytrel®, tecnología única que garantiza un paseo suave y cómodo.
Además, incluye un arnés de 5 puntos para la seguridad de tu bebé.

Versatilidad
El cochecito YOYO² es versátil y se adapta a las necesidades de tu bebé a medida que crece. Puedes acoplar un capazo o un pack para recién nacido, y a partir de los 6 meses, puedes cambiar estos accesorios por los textiles
del pack 6+ meses.

Accesorios disponibles
BABYZEN ofrece una amplia gama de accesorios para el cochecito YOYO². Puedes elegir entre 9 colores para los textiles y 2 colores para el chasis del cochecito. Además, todos los textiles son lavables a máquina a 30°C y cuentan
con capotas extensibles con protección anti-UV (UPF 50+) y material resistente al agua.

Conclusión

El cochecito YOYO² de BABYZEN es una excelente opción para los padres que buscan un cochecito ligero, compacto, versátil y seguro. Con su amplia gama de accesorios, puedes personalizar el cochecito para adaptarlo a tus
necesidades y al crecimiento de tu bebé.

Preguntas Frecuentes sobre el Cochecito YOYO² de BABYZEN


1. ¿El cochecito YOYO² es fácil de limpiar?
Sí, todos los textiles del cochecito YOYO² son lavables a máquina a 30°C, lo que facilita su limpieza.
2. ¿El cochecito YOYO² viene con una garantía?
La información sobre la garantía no se proporciona en el texto, por lo que se recomienda ponerse en contacto con BABYZEN o el distribuidor para obtener detalles sobre la garantía.
3. ¿Puedo acoplar una silla de auto al cochecito YOYO²?
Sí, puedes acoplar una silla de auto al chasis del cochecito sin tener que quitar los textiles.
4. ¿El cochecito YOYO² es adecuado para todo tipo de terrenos?
El cochecito YOYO² cuenta con suspensiones de elastómero Hytrel®, una tecnología única que garantiza un paseo suave y cómodo. Sin embargo, para terrenos muy irregulares o caminos de
tierra, se recomienda consultar con el fabricante o el distribuidor.

Producto agregado a la lista de deseos