BABY EINSTEIN BABY DISCOVERY & PLAY PIAN
Entrega de 7/15 días laborables.
Desde que BABY EINSTEIN se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.
Entrega de 7/15 días laborables.
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Para ayudar a los ocupados padres con un recién nacido, Baby Enistein ha lanzado sus nuevos productos multimedia y su línea de artículos para bebés, que ofrecen una gran variedad de formas de ayudar a tu pequeño a crecer correctamente. Desde libros y CD que exponen a los bebés a todo tipo de sonidos y palabras a una edad temprana, hasta software de vídeo doméstico para que los padres puedan grabar momentos divertidos con su recién nacido: Baby Enistein lo tiene todo.
Es importante que desde una edad temprana compremos a los más pequeños juguetes para que puedan jugar. Adquirirlos no es solo positivo como juguete, sino que les ayuda a estimular el cerebro y aprender desde los primeros meses.
Si no sabes qué juguetes comprar para el bebé, no te preocupes, gracias a Baby Einstein tendrás una lista de ideas sobre qué comprarle al pequeño.
Los juguetes para los más pequeños son sencillos, coloridos, emiten sonidos y su principal función, como hemos mencionado anteriormente, es estimular el cerebro de los bebés. Todos estos juguetes tienen el mismo funcionamiento, pero será según las preferencias de cada familia, el tipo de juguete que compremos.
Están los juguetes pequeños, ideales para llevar a cualquier lugar. Son ligeros, no ocupan mucho espacio, y el pequeño podrá aprender diferentes palabras con él.
Los juguetes para los bebés, este tipo de juguetes aún no enseñan palabras, simplemente, son pequeños detalles para que puedan entretenerse. Uno de los más famosos para los bebés, son las mantas arena de juego. Con este juguete podremos tenerlos estirados, jugando con peluches que cuelgan del techo.
Como hemos mencionado en los juguetes normales, este enseña colores, formas, etc. Para los más mayores añaden algunas características. Un ejemplo son los juegos verticales. El correpasillos de Baby Einstein, hace que el pequeño tenga que ponerse de pie, si quiere alcanzar una serie de juegos.
La mejor etapa para comprar juguetes a los pequeños, es a partir de los tres meses. En esta edad, ya comienzan a ser mucho más conscientes de su entorno e interactuar con los objetos.