Whatsapp

Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

CUNAS DE VIAJE

Mejores cunas de viaje

Cuando viajamos con bebés tenemos que tener muchas cosas en cuenta, dónde dormirá es una de ellas. Vayamos donde vayamos hay que darle al pequeño la mayor comodidad posible para no afectar en su sueño. Por eso, ofrecemos una gran variedad de cunas de viaje para escoger la que mejor se adapte a cada familia y sus necesidades. Además, no es una compra que vayas a utilizar solo mientras estás de viaje, cuando estés en casa puedes utilizarlo como área de juego para tenerlo bajo control mientras juega libremente.

Mostrando 1-60 de 60 artículo(s)

Preguntas frecuentes sobre cunas de viaje

¿Cuánto peso pueden soportar las cunas de viaje?

Todo depende del modelo, pero las cunas están especialmente diseñadas para soportar el peso necesario para que el bebé esté cómodo, y quepan sus juguetes para que pueda jugar dentro. Hay modelos que soportan más que otros, por lo general suelen soportar 15 kg aproximadamente. Para salir de dudas, lo mejor es revisar los detalles de producto de la cuna que hayamos adquirido o, la cuna que queramos comprar.

¿Cuánto mide y pesa una cuna de viaje?

No hay un peso ni una medida estándar para las cunas de viaje, estas características varían dependiendo del fabricante y del modelo de la cuna que escojamos. Sí que hay medidas y pesos que no se suelen sobrepasar en las cunas en general. Al ser cunas de viaje, ya están pensadas para tener que transportarlas, por lo que no suelen pesar más de 10 kg como máximo, y hoy en día las suelen hacer mucho más livianas. Lo mismo ocurre con las medidas, tienen la altura máxima para que el bebé no pueda salir fácilmente y de largo para que pueda dormir y jugar tranquilamente. Estas medidas suelen variar entre 90 cm de alto hasta 130 cm de largo.

¿Qué tipos de cunas de viaje hay?

Hoy en día hay muchos modelos diferentes de cunas. En esta web podrás encontrar cunas con mosquiteras, por si queremos hacer un viaje en verano y queremos que el bebé esté protegido de insectos que puedan afectar su sueño, cunas con seguro, es decir, una tela que evita que el bebé pueda salir de la cuna a explorar por su cuenta, cunas con cambiadores, hamacas y un sinfín de complementos que harán de tu viaje una experiencia más cómoda.

Producto agregado a la lista de deseos