Whatsapp

Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

SILLA GRUPO 1 ISOFIX

Las mejores sillas de coche para el grupo 1 con Isofix
Las sillas del grupo 1 son el paso previo para las sillas de grupo ⅔. Este grupo es perfecto para empezar a usarlas desde que el pequeño supera los 9 kg de peso, y la puede seguir utilizando hasta los 18 kg, lo que aproximadamente serían los 4 años.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Preguntas frecuentes de las sillas grupo 1 ISOFIX


¿Cómo sé si mi coche tiene ISOFIX?
El sistema ISOFIX es muy fácil de ubicar. Hay diferentes formas de localizar si nuestro vehículo dispone de él. El primero, es revisando en el manual de nuestro coche. En él estará especificado si lo tiene ,y si es el caso, dónde ubicarlo. Otra forma es simplemente revisando los asientos traseros, normalmente está marcado con el mismo nombre del sistema (ISOFIX), o con un logo de una silla para niños.
¿Puedo instalar ISOFIX en mi coche si no lo tiene de fábrica?
El sistema ISOFIX se puede instalar en el coche siempre y cuando utilicemos el sistema original de la marca del coche, ya que será la forma más segura de asegurarnos de que este se adapta correctamente a los asientos. La segunda opción es instalar un sistema universal, siempre que este tenga el certificado de homologación. Además, no nos podemos olvidar de pasar la ITV después de hacer esta instalación, puesto que hemos hecho una alteración en nuestro vehículo.
¿Cuántas sillas harán falta comprar?
Es muy importante utilizar una silla adecuada para el niño dependiendo de su medida, no solo por la seguridad a la hora de estar en el coche, también debemos preocuparnos por su comodidad. De media se suelen comprar dos sillas en total, contando una para cuando son pequeños, y otra hasta que pueda viajar sin necesidad de utilizar silla. También entran en juego otros factores que dependen de cada familia. En caso de que la silla se vaya a utilizar en más de un coche, se tendrá que tener en cuenta la facilidad de instalación y movilidad de esta, para no tener que invertir (o si) en otra silla.


Producto agregado a la lista de deseos