• -20,8%
 - INDASEC Compresas tocologicas 20 unidade

INDASEC Compresas tocologicas 20 unidade

INDASEC
315804.6

INDASEC Compresas tocologicas 12 unidade 


2,78 € 3,51 € -20,8%

Entrega de 1 a 2 dias laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

INDASEC Compresas tocologicas 20 unidades 

 

Maternity Compresa Tocológica han sido elaboradas 100 % en algodón para ofrecer un mayor confort y seguridad, además de garantizar una máxima absorción.  

Son compresas ideadas para después del parto, pero también son recomendadas para aquellas mujeres que tengan alergia a la celulosa. 

 

Este producto es de alta capacidad de absorción por su malla de algodón, que evita el desprendimiento de fibras, y por su núcleo central superabsorbente.  

Mantiene la piel cuidada, pues sus fibras son naturales y, por ende, no irritantes. Se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer, sin causar ninguna molestia.  

Su composición es a base de fibras naturales no irritantes y al disponer de malla exterior no hay adherencia a las heridas. Su composición de algodón hace que  

esta compresa tenga una mayor retención de líquido. Este material no se desintegra o pierde su función al retener la humedad. 

 

Esta compresa cuenta con una capa exterior de nonwoven de viscosa, una capa intermedia de tisú poroso y un núcleo de celulosa especial que puede llevar adhesivo  

protegido por cinta siliconada. Además, por ser una compresa aireada evita la concentración de malos olores y su centro de algodón impide que cualquier líquido se pueda traspasar.  

Tiene un sistema tecnológico de bordes alargados que le dan una mayor fijación y evita que esta se pueda mover. Una de las grandes ventajas de estas compresas es que ofrecen  

una mejor seguridad, porque se adhieren a la ropa interior y no a la piel. 

 

 

Este producto está indicado para la mujer después del parto por su gran capacidad de absorción. 

 

Las mujeres se lo deben de colocar sobre la ropa interior al igual que la usual compresa, de la forma en la que se sienta más cómoda. Procurar mantener esta zona limpia a la hora de colocarla. 

 

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar usar alguna compresa que se encuentre abierta, para evitar el riesgo de infección. 

 

Una vez usada, desecharla en una papelera. Estas compresas no son reutilizables. Este producto debe ser colocado sobre la ropa interior y nunca en la piel, porque su adhesivo puede causar irritación. 

 

No usar la misma compresa por más de 48 horas. 

 

Cuerpo absorbente de algodón hidrófilo con una malla envolvente de hilo de algodón. Fibras naturales no irritantes. 


Nuevo
8470003158046
Producto agregado a la lista de deseos