• -12,76%
 - Oribel Centro de actividades mosterland
 - Oribel Centro de actividades mosterland
 - Oribel Centro de actividades mosterland
 - Oribel Centro de actividades mosterland
 - Oribel Centro de actividades mosterland
 - Oribel Centro de actividades mosterland
 - Oribel Centro de actividades mosterland
 - Oribel Centro de actividades mosterland
Envío GRATIS

Oribel Centro de actividades mosterland

3670

Oribel Centro de actividades portaplay mosterland 


129,99 € 149,00 € -12,76%

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Oribel Centro de actividades portaplay mosterland 

 

El Centro de Actividades PortaPlay™ Monsterland entretendrá a tu bebé con sus múltiples juguetes educativos. Se pliega plano para máxima portabilidad y ocupar el mínimo espacio.  

Desde los 5 meses hasta los 5 años. 

 

El Centro de Actividades PortaPlay™ Monsterland entretendrá a tu bebé con sus múltiples juguetes educativos. PortaPlay se pliega fácilmente plano para máxima portabilidad y ocupar el mínimo  

espacio de almacenamiento. Utiliza este centro de actividades evolutivo desde los 5 meses y úsalo hasta los 5 años como mesa de actividades. 

 

Características: 

Edad recomendada: desde los 5 meses (o cuando pueda aguantar bien la cabeza sólo) hasta los 5 años 

Etapa 1: Aprende jugando con los juguetes y el asiento que bota y gira. Ideal para mejorar las habilidades motoras y cognitivas. De 5 a 8 meses. 

Etapa 2: Cambia los juguetes y adécualo a la segunda etapa para transformar el centro de actividades en uno más avanzado. De 8 a 12 meses. 

Etapa 3: Transforma el centro en una mesa de actividades que evoluciona con tu hijo cuando ya puede caminar, para jugar, hacer manualidades o dibujar sentado en los taburetes con sus amigos  

(los taburetes se venden aparte). Hasta los 5 años. 

El único centro de actividades que se pliega plano en un momento para guardarlo convenientemente en el maletero del coche o en espacios reducidos. Ideal para llevarlo de picnic, de camping o en fiestas con amigos! 

Peso máximo: 11,34 kg 

 

Juguetes: 

 

Chewy 

Chewy es un mordedor seguro para los bebés en fase de dentición. Además el mordedor cuenta con varias formas en relieve lo que proporciona a la vez una interesante estimulación táctil y sensorial. Chewy también  

se puede golpear o agarrar para desarrollar las habilidades motoras. 

 

Creepers 

Un juguete del tipo cuentas para desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad y los movimientos de los brazos. 

 

Pow Pow 

Pow Pow tendrá de lo más entretenido a tu bebé a través de los diferentes sonidos que emite el monstruo al palmear los diferentes botones. Una divertida actividad que ayuda al bebé a entender la relación de causa y efecto.  

Además este juego integra modo tono musical para que el bebé sea capaz de diferenciar los diferentes tonos y sonidos. 

 

Jiggler 

Jiggler es un divertido muñeco musical a prueba de golpes, ideal para trabajar las diferentes destrezas manipulativas como el agarrar, el giro o el palmeo. 

 

Mischief Mirror 

Las imágenes en blanco y negro ayudan a estimular el desarrollo de los nervios ópticos y estimulan el desarrollo cognitivo del bebé fomentando el desarrollo del sentido visual, a la vez que fomenta las habilidades de motricidad. 

 

Bubble 

Las burbujas de colores se pueden pinchar y empujar, manteniendo a los bebés entretenidos. Es un juguete sensorial que calma la mente del bebé, a la vez que ayuda a mejorar la destreza táctil. 

 

Nom Nom 

Jugar abre el apetito, por ello en Portaplay hemos añadido este cuenco, para que el bebé pueda hacer alimentación baby led weaning y a la vez practicar la motricidad. 

 

Pushey Pulley 

Desarrolla habilidades motoras tirando, estirando, y fomentando la estimulación táctil con las diferentes telas y texturas de los elementos que lo componen. 

 

 

Medidas (Largo x Ancho x Alto): 68 x 68 x 46 cm 

Peso: 6,3 kg 


Nuevo
8886473901813

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos