Bebé Due Medic, ¡muchos beneficios en un biberón!

Sin infecciones de oído ni evidentes problemas de cólicos, además de facilitar el paso del pecho al biberón. Estas son algunas de las características destacadas de Bebé Due Medic, uno de los mejores biberones que podemos tener en cuenta para alimentar a nuestro bebé. Te contamos todos los beneficios que nos aporta para nuestros recién nacidos.

Bebé Due Medic

El biberón es uno de esos accesorios imprescindibles que hemos de tener muy en cuenta justo antes de la llegada de nuestro bebé al mundo. Parece que puede ser algo sencillo, pero no lo es. Igual que todas las madres y padres necesitarán hacer uso del biberón en algún momento. Incluso aunque se dé prioridad a la lactancia materna, en algún momento el niño tendrá que ser alimentado mediante biberón.

El problema puede llegar en cuanto se cambia de la alimentación materna al biberón, ya que nuestro hijo puede rechazar en un primer momento el biberón si no es de su agrado. Para que eso no ocurra, tenemos la opción de apostar por el biberón Bebé Due Medic, que aporta un extra de seguridad y además se vuelve mucho más natural el paso de la lactancia al biberón.

Equipado con sensor de temperatura y sistema anticólicos, algunas de las características principales del Bebé Due Medic son:

  • Sistema anticólicos y antiderrame.
  • Reduce el riesgo de infección de oído.
  • Sistema de flujo continuo que proporciona al bebé una toma relajada.
  • Boca ancha para facilitar su llenado y limpieza.
  • Diseño anatómico para un fácil agarre y máxima comodidad para los papás o para el bebé cuando haya alcanzado una cierta edad.
  • También evita infecciones en el oído al facilitar la succión y evitar que entre el aire al agitar el biberón. También es capaz de mantener las vitaminas de los alimentos de esta forma.

Por otro lado, la tetina del biberón Bebé Due Medic es de silicona. ¿Qué significa esto? Principalmente, que es mucho más higiénica que las que están fabricadas en látex, y además no cuenta con olores ni sabor alguno, por lo que la silicona es una mejor opción que el látex a nivel de seguridad y también de futuro.

 

Principales beneficios del biberón Bebé Due Medic

 

Biberón Bebé DueEl biberón es uno de esos accesorios indispensables en los que no conviene ahorrar ni optar por cualquier modelo. Teniendo en cuenta que irán deteriorándose, nos interesa tener al menos dos, si bien la cifra es superior si el bebé se alimenta normalmente del biberón.

El Bebé Due Medic es capaz de ofrecernos unas prestaciones mucho mejores que la mayoría de biberones del mercado y, además, apuesta por la seguridad de nuestros hijos. Algunas de las mejoras que incorpora son las siguientes:

  1. Reduce el riesgo de cólicos al no ingerir aire. Cuenta con un sistema de circulación del aire que elimina la presión negativa y evita la formación de burbujas cuando el bebé toma su alimento o líquido. Se reducen muchísimo las malas digestiones.
  2. Minimiza el riesgo de infecciones en el oído. Habiendo sido probado médicamente, cuenta el Bebé Due Medic con un circuito de aire que evita las filtraciones de líquido o aire al interior del oído del bebé. Esto es porque no hay esfuerzos innecesarios en la succión.
  3. El paso de la la lactancia al biberón se realiza de manera sencilla. Su fluido constante de líquido facilita una toma relajada por parte del bebé. Es fácil cambiar del pecho al biberón con naturalidad.
  4. Cuenta con un sensor de temperatura que cambiará de color para alertar si la temperatura supera los 37ºC recomendados.
  5. Igualmente, el Bebé Due Medic no contiene Bisfenol A. ¿Qué significa esto? Principalmente, que prescinde de un compuesto químico muy habitual en los plásticos y que puede provocar alteraciones en el organismo. Este químico se incluía en muchos biberones, y países como Canadá lo han prohibido por ser problemático para los bebés.

Es por todas estas razones que el Bebé Due Medic es sin duda una de las mejores opciones a tener en cuenta al elegir biberón para nuestro bebé. Un accesorio que será imprescindible y que necesitaremos tener preparado para el día que el recién llegado esté con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *