Axkid Modukid, una silla de coche hasta los 4 años para preocuparnos solo de lo importante

La vida moderna nos lleva a vivir de una manera mucho más ajetreada, con muchos compromisos. Es por eso que, de cara a la seguridad de nuestros bebés en el coche, hemos de encontrar una solución entre los diferentes Sistemas de Retención Infantil que además de garantizar el bienestar de nuestros pequeños también nos facilite la tarea. Y ese es uno de los beneficios principales de la Axkid Modukid, una silla de coche apta hasta los cuatro años que nos hace la vida más sencilla.

 

Axkid Modukid

La nueva Axkid Modukid se anuncia como la silla apta para todas las familias y para poder ser usada todos los días. Y además es la única silla i-Size de coche para bebé en todo el mundo con reposacabezas y arnés interno, que para la máxima seguridad y comodidad se ajustan automáticamente a la altura y el tamaño del niño.

Todos los padres que usan coche conocen la importancia de que el reposacabezas y el arnés estén ajustados perfectamente, ya que de ellos depende que un accidente afecte o no a los pequeños de la casa. Su instalación es de lo más sencilla y se completa en solo dos pequeñas acciones, además de permitir una instalación compacta o más espacio para las piernas, lo que garantiza más tiempo a contramarcha. Esta silla, como es normal en los recién nacidos, funciona a contramarcha.

Además, la silla Axkid Modukid dispone de un sistema especial para conciliar mejor el sueño: permite reclinar la silla de coche mientras el bebé está en ella, con tres posiciones diferentes de reclinado incluso durante la conducción. Algunas de sus características son:

  • Axkid Modukid
    Axkid Modukid. Puedes encontrarla en La tienda de mamá.

    Homologada para niños pequeños, de 61 a 105 cm y hasta 18 kilos de peso, lo que son unos cuatro años de edad

  • Funcionalidad de seis posiciones de ajuste Axkid Modukid, por lo que tu hijo puede estar muy cómodo mientras se hace mayor.
  • Se adapta perfectamente a coches grandes y pequeños gracias a la instalación compacta -en vehículos pequeños- o con más espacio para las piernas en turismos de gran tamaño.
  • Sistema de anclaje ISOFIX con cuatro posiciones de ajuste para una instalación más estable.
  • Conectores con indicadores verdes de seguridad y un sistema de seguridad acústico en la pata de apoyo, que nos avisará en caso de que la instalación sea incorrecta.

Esta nueva innovación de la marca Axkid, una de las principales firmas del sector en el desarrollo de sillas de coche para niños, cuenta con una innovadora protección contra impactos laterales desarrollada por la propia compañía. Diseñada en Alemania, ofrece la mejor protección posible para el niño en caso de impacto lateral, y protegerá si se instala en uno de los laterales del coche.

 

Tu hijo crece y la Axkid Modukit se adapta a él

 

Axkid Modukit

Como hemos dicho, lo principal de la Axkid Modukid es sin duda que se adapta a tu hijo mientras crece hasta aproximadamente los cuatro años. Para que ello sea posible, el reposacabezas está desarrollado ergonómicamente con espuma que cuenta con un efecto memoria, siempre pensando en la comodidad del pequeño. Así se logra garantizar una posición de descanso muy cómoda para la espalda. De la misma forma, la zona de reclinado para la cabeza cuenta con una posición que mejora el descanso de tu hijo. Puede estar sentado en tres diferentes posiciones de reclinado. Y es muy cómodo poder cambiarlas incluso durante en mitad de trayecto.

Sus características principales son las siguientes:

    • Cuenta con un avanzado sistema modular para edades de 0 a 4 años.
    • Instalación compacta o máximo espacio para las piernas para permitir más tiempo a contramarcha.
    • Se ajusta automáticamente a la altura y tamaño del niño.
    • Acolchado suave para un confort máximo y cojín para la cabeza extraible.

  • Cojín reductor para el reposacabezas también extraible para los niños más pequeños incluido.
  • Instalación ultra-estable, con cuatro posiciones de ajuste ISOFIX.
  • Instalación fácil y rápida en dos pasos.
  • Instalación correcta con indicadores.
  • Sistema para dormir ajustable durante la conducción
  • Axkid Side Impact Protection, sistema avanzado de protección.
  • Fundas lavables a 30 grados de temperatura.

Gracias al avance tecnológico de la Axkid Modukid podemos preocuparnos de lo que realmente importa y dejar que este sistema de seguridad infantil se encargue de lo más importante, que es el bienestar de nuestro hijo en un momento tan delicado como es el trayecto en carretera.