Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

SILLA GRUPO 1/2/3 ISOFIX

Las mejores sillas de coche para el grupo 1/2/3 con Isofix

Este tipo de silla está diseñada para un grupo de medidas mucho más amplio, lo que nos permitirá utilizar la silla durante más tiempo sin tener que preocuparnos por la seguridad de nuestro hijo ante cualquier tipo de incidente. Al abarcar tres grupos distintos de medidas, los niños que pueden utilizar esta silla pueden pesar entre los 9 a los 36 kg sin importar la edad, ya que para escoger la silla idónea para el niño nos guiaremos únicamente en el peso. ¿Buscas una silla evolutiva? Descubre nuestra gama de sillas de coche grupo 0 1 2 3 con isofix

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Preguntas frecuentes sobre la silla del grupo 1/2/3 ISOFIX

¿Cuáles son las medidas de cada grupo?

Hay cinco grupos en total:

Grupo 0+: desde que nacen hasta que pesan 13 kg.

Grupo 0+/1: desde que nacen hasta los 18 kg.

Grupo ½: desde que se superan los 9 kg hasta los 25 kg.

Grupo ⅔: desde que se superan los 15 kg hasta pesar 36 kg.

Grupo 1/2/3: desde que se superan los 9 kg hasta los 36 kg.

¿Cuál es el asiento trasero más seguro?

Según algunos estudios realizados, se ha demostrado que el asiento más seguro es el central de la parte trasera del vehículo. Esto se debe a que  de todos los asientos es el único que está alejado de las puertas del coche, por lo tanto, habría un mayor resguardo en caso de accidente, minimizando las consecuencias fatales que podrían darse en ese caso.

¿Qué quiere decir que la silla tenga i-size?

I-size es el nombre que se le otorga a la nueva normativa que regula el uso de las sillas de coche para los más pequeños de 15 meses de edad. Esta normativa obliga a los niños menores de 15 meses a ir en sentido contrario a la marcha del vehículo, no obstante, es recomendable que sigan viajando de esta forma hasta los 4 años, o cuando mida aproximadamente 105 m. La normativa I-Size es más segura debido a las nuevas pruebas de seguridad a las que son sometidas las sillas con este nuevo sistema.

Producto agregado a la lista de deseos