Mima, accesorios para bebé ‘futuristas’ y de diseño ingenioso

Si buscas el diseño más elegante y futurista, pero también una combinación de elementos que vaya más allá para el crecimiento de tu hijo, la opción es sin duda Mima. Una marca que mira más allá, con diseños alucinantes en los accesorios de bebé más futuristas que puedas imaginar. Desde tronas evolutivas a las sillas de paseo sport popularizadas bajo el nombre de Xari. Sin duda, una elegante opción para que nuestro hijo cuente con lo mejor del futuro y un diseño de altos vuelos.

Xari Accesorios bebé

Mima es una marca joven en el mundillo de los accesorios de bebé, pero con suficiente experiencia como para haber demostrado que se merece un lugar importante en el sector. Con diez años de experiencia, desarrollaron el cochecito de paseo Xari, que sin duda se ha convertido en una referencia a tener en cuenta.

Si hablamos de las opciones que ofrece Mima, hemos de comentar lo que significa apostar por esta marca y sus principales cualidades:

  1. Diseño. Un elemento que otros fabricantes parecen dejar más de lado y que para Mima es de fundamental importancia. No solo para que sean productos atractivos, sino que con un esfuerzo en las líneas estéticas logran una mayor flexibilidad, comodidad para nuestros hijos y también ligereza.
  2. Innovación. Según explican desde Mima, la idea es tratar de encontrar las mejores formas de satisfacer las necesidades y los deseos de los padres y los hijos. Y es que el diseño no tiene mucho sentido sin un esfuerzo por la innovación.
  3. Calidad. Si el diseño necesita de la innovación, solo con la calidad podemos decir que lograremos unir ambos conceptos para obtener los mejores accesorios para bebés.
Cochecito Xari de Mima
El cochecito Xari de Mima, totalmente configurable.

La joya de la corona de la marca Mima -o al menos su producto más reconocible- es el cochecito de paseo Xari. Totalmente adaptable, no solo destaca enormemente por su diseño moderno y minimalista. Sino que además es cien por cien configurable. Nada más desabrochar la cremallera puedes reajustar sus posiciones gracias a los enganches que incorpora.

Su diseño es además muy personalizable. Primero, es posible elegir entre cuatro colores diferentes. Después, podemos escoger el color de asiento, de la capota, de la funda del manillar. La idea es evocar un escenario diferente con cada color. Sus características principales son las siguientes:

  • Su fabricación es en polipiel y el manillar es totalmente ajustable.
  • Se puede plegar y desplegar de manera sencilla.
  • Cojín de asiento con arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje.
  • Asiento reversible con un sistema patentado de “carrycot inside”.

  • Ruedas desmontables de alta resistencia.
  • Tres ángulos de reclinado del asiento.
  • Dos configuraciones de altura para ajustar el asiento o el capazo.
  • Bolsa con cordones incorporada dentro de la cesta.

Además, el cochecito Xari es muy cómodo para nuestros hijos y podemos elegir la configuración que queramos en todo instante. Un diseño ultra-moderno lo convierte en ideal para aquellos padres que busquen algo diferente. Recuerda que puedes hacerte con el cochecito Xari y otros de la marca Mima en La tienda de mamá.

 

La trona evolutiva de Mima, a la vanguardia del diseño

 

Moon trona evolutiva

Conocida como “la silla definitiva”, Mima ha decidido darle la vuelta al mercado de las tronas para niños y convertirlas en un accesorio que puede servir tanto para el descanso de un bebé como para asegurar a nuestros hijos cuando son mayores. Y, por supuesto, todo ello con el máximo diseño que se le atribuye a Mima.

Su “silla definitiva” se llama Moon y se trata de una solución evolutiva, elegante y fácil de usar. Sirve de trona, por supuesto, pero también es una hamaca para los recién nacidos, trona y silla júnior… ¡todo en uno!

Moon trona evolutiva
Desde que es un recién nacido hasta los seis meses, Moon nos sirve de hamaca para bebés.

Sus materiales elegantes e innovadores, como el policarbonato transparente, le confieren un aspecto ligero y limpio. Combina con cualquier mobiliario en casa y aporta un toque de innovación y diseño único. Sus características principales son las siguientes:

  • Altura fácilmente regulable.
  • Sistema de reclinado en varios ángulos.
  • Arnés de 5 puntos de seguridad, con almohadillas ajustables en los hombros.
  • Chasis de aluminio.
  • Ligera, pero también muy estable.
  • Disponible en 2 colores: Blanco y Negro.
  • Hamaca para recién nacidos (0 – 6 meses).
  • Trona (6 – 36 meses).
  • Silla júnior (desde los 36 meses hasta 45 kg).

Sin duda, tanto la trona Moon como el cochecito de paseo Xari demuestran el buen hacer de la marca Mima, que va un paso más allá y puede decirse que cuenta con el diseño más espectacular del mercado.

Puedes adquirir la trona Moon de Mima en La tienda de mamá. Y si prefieres un cochecito de Mima, puedes consultar las diferentes opciones en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *