PROTECTORES 70 - Petit Praia Protector 70 Garden

Petit Praia Protector 70 Garden

E5890000

Protector de cuna de la Colección Garden de Petit Praia. 


67,00 €

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Protector de cuna de la Colección Garden de Petit Praia. 

 

El protector de cuna de la Colección Garden de Petit Praia es el complemento ideal para brindar comodidad y seguridad a tu bebé durante sus horas de descanso. 

Confeccionado con 99% algodón y 1% de lúrex, este protector no solo garantiza la máxima suavidad al tacto, sino que también añade un toque de estilo y elegancia 

a la habitación del bebé. 

 

El relleno interior de fibra hueca siliconada, compuesto por un 100% de poliéster, proporciona una protección adicional y ayuda a mantener al bebé cómodo y seguro 

mientras duerme 

Además, el protector de cuna de la Colección Garden de Petit Praia es desenfundable, lo que facilita su limpieza y mantenimiento en un abrir y cerrar de ojos. 

 

Con unas medidas de 36 x 190 x 2,5 cm, este protector de cuna es compatible con cunas de tamaño estándar de 70 cm. 

Su diseño inteligente y funcional permite que se ajuste perfectamente al borde de la cuna, evitando que el bebé se golpee o se quede atrapado entre los barrotes. 

 

Para garantizar que el protector de cuna de la Colección Garden de Petit Praia se mantenga en perfectas condiciones, simplemente debes seguir las instrucciones de lavado proporcionadas por el fabricante. 

Puedes lavarlo a máquina a 30ºC, plancharlo a temperatura media y evitar el uso de lejía, para que siempre luzca impecable. 

 

Este protector de cuna ha sido fabricado en España, lo que garantiza su calidad y durabilidad. 

Los productos de Petit Praia se caracterizan por su atención al detalle, su excelente acabado y su compromiso con la seguridad y el bienestar de los bebés.  

 

 


Nuevo
8438082912324

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos