PROTECTORES 70 - Petit Praia Protector 70 Family

Petit Praia Protector 70 Family

E5889900

Protector de cuna de la Colección Family de Petit Praia. 


67,00 €

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Protector de cuna de la Colección Family de Petit Praia. 

 

El protector de cuna de la Colección Family de Petit Praia es una opción perfecta para proteger y decorar la cuna de tu bebé. 

Fabricado con algodón 100% estampado combinado con 99% algodón y 1% lúrex, este protector de cuna no solo es suave y cómodo,  

sino que también aporta un toque de estilo a la habitación del bebé. 

 

Una de las características destacadas de este protector de cuna es su relleno interior de fibra hueca siliconada, hecho de 100% poliéster. 

Este tipo de relleno ofrece una gran suavidad y esponjosidad, brindando una protección acolchada y confortable para el bebé. 

 

Además, este protector de cuna es desenfundable, lo que facilita su lavado. 

Las instrucciones de lavado recomendadas son lavar a máquina a 30ºC. 

También se puede planchar a temperatura media, pero se debe evitar el uso de lejía para mantener la calidad y la durabilidad del producto. 

 

Con unas medidas de 36 x 190 x 2,5 cm, este protector de cuna se adapta perfectamente a las cunas de tamaño estándar de 70 cm. 

Está diseñado para proteger todos los lados de la cuna, evitando que el bebé se golpee o se quede atrapado entre las barandillas. 

 

El protector de cuna de la Colección Family de Petit Praia es fabricado en España, lo que garantiza su calidad y durabilidad. 

Confeccionado con materiales de alta calidad y siguiendo los estándares de seguridad, este protector de cuna es una opción segura y confiable para el descanso y la protección del bebé.  

 

 


Nuevo
8438082911686

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos