• -30%
PROTECTORES 60 - Petit Praia Protector 60 Etoile rosa

Petit Praia Protector 60 Etoile rosa

E56343144

Protector de cuna de la Colección Etoile rosa de Petit Praia. 


44,10 € 63,00 € -30%

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Protector de cuna de la Colección Etoile rosa de Petit Praia. 

 

El protector de cuna de la Colección Etoile rosa de Petit Praia es el complemento perfecto para brindar protección y estilo a la cuna de tu bebé. 

 

Confeccionado con materiales de primera calidad, este protector de cuna garantiza la comodidad y seguridad que tu pequeño necesita durante sus horas de sueño. 

El algodón peinado utilizado en su fabricación garantiza suavidad y transpirabilidad para la delicada piel de tu bebé, evitando cualquier tipo de irritación o alergia. 

 

Este protector de cuna de la Colección Etoile rosa ha sido diseñado especialmente para cunas de tamaño estándar, con medidas de 60x120 cm 

Su tamaño se adapta perfectamente a la cuna de tu bebé, cubriendo todos los lados y evitando que su cabeza o extremidades se queden atrapadas entre las barandillas. 

 

La instalación de este protector de cuna es muy sencilla, gracias a sus lazos en los extremos que se pueden ajustar fácilmente a las barandas 

 

El protector de cuna de la Colección Etoile rosa de Petit Praia es lavable a máquina, lo que facilita su mantenimiento y limpieza. 

No tendrás que preocuparte por las manchas o derrames, ya que podrás lavarlo cómodamente y mantenerlo siempre fresco y limpio para tu bebé.  

 

 


Nuevo
8438082863497

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos